Por Joaquín Trejo
El flamante campeón mundial de peso pluma del CMB, Jhonny Gonzalez se presento en una firma de Autógrafo como parte de las actividades de la gira “Quien Pinta Para La Corona” que presentan Grupo Modelo, Grupo Comex, Promociones del Pueblo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Desde muy temprano la gente comenzó a formar una inmensa fila de seguidores del “Bombardero” Jhonny Gonzalez quien uno por uno fueron pasando a tomarse la foto con el campeón o recibir un autógrafos.

Ahí mismo el Campeón mexicano comento que el próximo 15 de septiembre realizara su segunda defensa del campeonato mundial muy probablemente en Las Vegas, Nevada y aunque se manejan varios nombres Gonzalez volvió a comentar que le gustaría enfrentar a los mejores pesos plumas del mundo.

Al finalizar la firma Jhonny agradeció a promociones del pueblo y a las empresas Comex y Corona “Es una gran proyecto de Promociones del pueblo, Comex y por supuesto Grupo Modelo, estoy seguro que de este torneo saldrán varios campeones mundiales ojalá así continúen por muchos años, hoy me senti muy feliz de estar con tanta gente aquí en Guadalajara y de ser parte de este proyecto Quien Pinta Para La Corona” finalizo Gonzalez.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: