Club Tijuana Sigue Sin Poder Imponer Localia En Territorio Caliente.

Xoloitzcuintles 1 – 1 Gallos Blacos

Club Tijuana llego este día domingo con la necesidad y oportunidad de sumar sus primeras 3 unidades en casa y de paso derrotar a un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría
Todo pintaba a favor del equipo de casa para que Xolos lograra su primera victoria como local, pero enfrente estaba un equipo bien plantado en el campo que supo detener bien los embates del equipo de los caninos.

El Juego
El equipo tijuanense sabia de la importancia de conseguir la victoria y por lo tanto desde los primeros minutos salio a buscar el triunfo. Fue así como durante el primer cuarto del partido Xolos domino a los visitantes.

Con el trascurrir del juego Gallos Blancos consiguió nivelar el juego, y su paciencia y tranquilidad les dio resultado al aprovechar una gran jugada de contragolpe por medio de Carlos Bueno quien mando un centro preciso para que José Martínez solo la tuviera que mandar al fondo de las redes para así adelantar a los visitantes 0-1 al minuto 33.

Los Caninos nuevamente tenían que remar contra la corriente, y tan solo cinto minutos mas tarde el goleador del equipo Dayro Moreno, otra vez sacaba la casta por los locales al marcar un golazo desde las afueras del área, al sacar un potente disparo de derecha al ángulo superior derecho de Liborio Sánchez, quien a pesar de haber hecho contacto con el balón, no lo pudo cambiar su trayectoria. Así de esta manera termino el primer tiempo con el marcador empatado a un gol.

Para la parte complementaria, el juego se volvió mas trabado en el medio campo, y además los queretanos estaban bien plantados en el fondo y tratando de anular los movimientos de los hombres importantes del equipo fronterizo.

Con la obligación de ganar del Olmo hizo algunos movimientos ofensivos, pero los intentos de Gerk y Enríquez fueron fallidos.

Al final los cartones ya no se movieron, y el resultado pudo ser peor para los fronterizos ya que Cirilo Saucedo salvo su arco en un par de ocasiones. De los seis juegos que ha disputado el equipo dirigido por Joaquin del Olmo este ha sido en el que el juego en el que la escuadra canina ha mostrado menos futbol de conjunto.

Lo Que Viene
La situación se comienza a complicar para Club Tijuana, por lo pronto el próximo viernes recibirán a Chivas Rayadas del Guadalajara en partido pendiente de la jornada 3.

Alineaciones:
Club Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Alejandro Molina, Juan Carlos Nuñez, Richard Ruiz, Leandro Augusto, , Egidio Arevalo, Joe Corona, Fernando Arce, José Sand, Dayro Moreno, DT. Joaquín del Olmo.

Queretaro: Liborio Sánchez, Efraín Cortez, Juan Campo, Israel López, José Martínez, Ricardo Vázquez, Raúl Rico, José Alberto Ruiz, Carlos Bueno, Daley Mena, Christian Pérez, DT. José Saturnino Cardozo.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: