CANELO ÁLVAREZ SE APODERA DE TELEFUTURA ESTE VIERNES POR LA NOCHE

 

SE RETRANSMITIRÁN LAS PELEAS DEL MONARCA MUNDIAL SUPERWELTER DEL CMB CONTRA JOSÉ MIGUEL COTTO Y CARLOS BALDOMIR, EN UN ESPECIAL DE LOS CLÁSICOS EN LA EDICIÓN DE ‘SÓLO BOXEO TECATE’

 

LOS ÁNGELES, CA 8 de noviembre. – Este viernes, 11/11/11, será una fecha que la gente alrededor del mundo recordará porque representa un acontecimiento numérico único en su género, pero para los aficionados al pugilismo será el día en la que el Canelo Álvarez se apoderará de TeleFutura, en los ya denominados Clásicos de “Sólo Boxeo Tecate”. La edición especial incluye la retransmisión de dos peleas memorables en la carrera del invicto monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que servirá para que los fanáticos del ídolo jalisciense se alisten para su próxima pelea titular del 26 de noviembre ante el ex campeón mundial puertorriqueño Kermit Cintrón, que será televisada por HBOBoxing After Dark desde la Ciudad de México.

 

El especial de “Sólo Boxeo Tecate” es presentado por Golden Boy Promotions y promovida por Cerveza Tecate y AT&T, y estará al aire por TeleFutura a las 12:30 a.m. ET / PT (11:30 p.m. CT).

 

En el evento estelar de los “clásicos”, escenificado en Las Vegas Nevada en mayo de 2010, Álvarez, de Guadalajara Jalisco, México fue presentado a los fanáticos de la capital mundial del boxeo en una dura prueba contra el experimentado contendiente José Miguel Cotto. Y el púgil oriundo de la Isla del Encanto empujó al joven peleador mexicano más de lo que había estado hasta ese punto en su carrera, pero el llamado Canelo Álvarez mostró su talento y madurez deteniendo a Cotto en el noveno asalto. Había nacido una estrella en Las Vegas, y los aficionados estaban ansiosos por verlo pelear de nuevo en Estados Unidos.

 

En su siguiente contienda efectuada en Estados Unidos se midió al ex campeón mundial Carlos “Tata” Baldomir, conocido por su quijada de granito, pero el tapatío lo noqueó en seis asaltos el 18 de septiembre de 2010 en el STAPLES Center de Los Ángeles. La victoria marcó un gran paso ascendente en su carrera, y estableció al Canelo como un futuro campeón; irónicamente, ahora se prepara para defender su corona por tercera vez a finales de este mes, en lo que promete ser otro “clásico” contra el ex campeón mundial puertorriqueño Kermit “The Killer” Cintrón.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en@goldenboyboxing@caneloOficial, o conviértase en un fanático de Facebook en Golden Boy Boxing Facebook Page.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: