EL EX CAMPEON COMPLETO DEL UFC® 

BROCK LESNAR Y LA ESTRELLA INTERNACIONAL ALISTAIR OVEREEM CHOCAN EN LAS VEGAS PARA DETERMINAR AL CONTENDIENTE AL TÍTULO

ADEMAS, DONALD ‘COWBOY’ CERRONE CHOCA CON NATE DIAZ EN EL EVENTO CO-ESTELAR

 

UFC® 141: LESNAR vs. OVEREEM

VIERNES 30 DE DICIEMBRE

Desde el MGM Grand Garden Arena – Las Vegas, Nev.

En vivo por Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT

 

BOLETOS A LA VENTA ESTE VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

 

Las Vegas, Nevada (USA) – El ex campeón del UFC, Brock Lesnar, y su misión de reclamar nuevamente el título de los pesados, se pondrán a prueba el viernes 30 de diciembre en el MGM de Las Vegas cuando se encuentre con uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, el internacional Alistair Overeem.

The Ultimate Fighting Championship anunció hoy que dos de los pesos pesados más poderosos chocarán en una contienda a cinco asaltos en la última velada de 2011.

Lo que es cierto, es que el ganador de este duelo sería coronado como el contendiente número al título de los completos y ganaría su oportunidad para buscar el cinturón el próximo año. 

“Brock Lesnar está recuperado de su salud en un 110 por cierto y listo para tomar el título de los pesados nuevamente”, dijo White. “Brock ha solicitado el examen más fuerte para  su retorno y nosotros se lo pudimos conseguir. No queda duda que Alistair Overeem reúne exactamente esa categoría. El ha sido campeón en otras organizaciones y vino a UFC a pelear ante los mejores del mundo. El quiere mostrarle a todos que es el número uno de este deporte. Esta pelea es el cierre perfecto para el 2011”, agregó White.

 

Si eso no fuera suficiente, el evento co-estelar de la noche reúne a dos pesos ligeros en ascenso: Donald “Cowboy” Cerrone frente a Nate Diaz en lo que podría ser una de las batallas más dinámicas en 155 libras en la historia de este deporte.

 

 

Boletos para UFC®141: LESNAR vs. OVEREEM salen a la venta este viernes 11 de noviembre a las 10:00 a.m. PT a un precio de   $800, $600, $400, $250, $125 y $75.

Boletos estarán disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (localidades selectas de Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino).

Los boletos son limitados a ocho por persona. Para pagar por teléfono con tarjeta de crédito, llama a Ticketmaster al 1800-745-3000.

Boletos también están disponibles  en  www.mandalaybay.com o bien www.ticketmaster.com. Los boletos no incluyen cargos de servicio.

 

Una venta especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC hoy jueves 10 de Noviembre.  Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín UFC en UFC.com

 

Paquetes VIP también están disponibles en http://vip.ufc.com. Estos paquetes incluyen boletos para UFC 141, mercancía oficial del evento, así como una experiencia especial VIP con tour backstage y la interacción con las más grandes estrellas del UFC.

Esta experiencia VIP significa un acercamiento sinigual para los fanáticos del UFC.

 

UFC®141: LESNAR vs. OVEREEM estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, ShawTV, SaskTel,Viewer’s Choice Canada y Canal Indigo a un precio sugerido de $44.99 US/$54.99 CAN para definición standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN  para alta definición.

 

Una de las figuras más cautivantes del deporte, Brock Lesnar, retorna al octágono por primera vez en un año luego de que dejara su carrera en receso a causa de una diverticulitis.

Recuperado completamente, motivado e inspirado para retomar el cinturón de los pesados que retuvo por casi dos años, el peleador de 34 años y ex campeón de lucha colegial no pretende más que una dominante victoria el próximo 30 de diciembre.

 

“Yo no acepté esta pelea solamente para ser un contendiente”, dijo Lesnar que ostenta un record de 5-2 en UFC.

“Yo estoy aquí para ser campeón, para tener mi cinturón de regreso, es simple. Derrotar a Overeem y derrotar a quien salga vencedor en la pelea del 12 de noviembre (Caín o Junior) es exactamente lo que haré”.

 

Alistair Overeem ha ostentado distintos títulos alrededor del mundo, pero él cree que su hoja de vida está incompleta sin el más importante título en los deportes de combate: el cinturón de UFC. El 30 de diciembre, el peleador experto en kickboxing de 31 años, que tiene una racha de 10-0 y un combate nulo en sus últimas once participaciones, peleará con Lesnar por el derecho de disputar el título del UFC.

Con victorias sobre Fabricio Werdum, Vitor Belfort, Mark Hunt y Sergei Kharitonov en sus doce años de carrera, “The Reem” busca el triunfo más grande su carrera en el evento final del UFC en este 2011.

“Esta pelea será la más importante de mi carrera”, dijo Overeem (35-11-1). “Yo tengo una misión importante pendiente en mi carrera y eso es tener el cinturón de UFC en mi cintura. El ganador de este pleito tendrá el derecho a pelear por el título y entonces vencer a Brock significa acercarme a ese objetivo. Nuestra pelea del 30 de diciembre, será más grande que Godzilla vs. King Kong”, enfatizó Alistair.

 

Desde que llegó a UFC en febrero, quizá ningún peso ligero ha ganado tanto espacio como Donald Cerrone. Con cuatro victorias seguidas dentro del octágono del UFC, incluyendo su más reciente sumisión sobre Dennis Siver en el UFC 137, el peleador de 28 años está tocando la puerta para una oportunidad por el título.

Primero, el debe vencer a Nate Diaz, quien retornó a la división de los ligeros para someter a Takanori Gomi y así mejorar su record a 14-7. Ahora el hermano menor del contendiente al título welter, Nick Díaz, ha puesto sus ojos en finalizar la tremenda racha de Cerrone (17-3,1 NC).

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: