RONNY RÍOS-JEREMY MCLAURIN Y ALEJANDRO PÉREZ-DERRICK WILSON LISTOS PARA LA ACCIÓN SABATINA EN ANAHEIM, CALIFORNIA

 

TELEFUTURA ‘SÓLO BOXEO TECATE’ TELEVISARÁ LA ACCIÓN LOCAL

 

¡MAÑANA A LAS 2:00 P.M. PT! – Pesaje Oficial En El Zócalo Restaurant (301 N. Tustin Santa Ana, California)

 

LOS ÁNGELES, CA 2 de febrero. – Buscando iniciar su campaña del 2012 de una manera explosiva, una hueste de guerreros de las llamadas clases “pequeñas” delboxeo subirán al cuadrilátero en el en el Club Phoenix de Anaheim, California, este sábado 4 de febrero con la intención de mostrar a la leal comunidad del Sur de Californiaque la acción boxística comienza en las 147 libras y más abajo.

 

En el evento estelar de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”, programado a ocho asaltos en peso superpluma, Ronny Ríos (16-0, 7 nocáuts), el invicto producto de Santa California, se medirá al favorito local Jeremy McLaurin (9-2, 5 nocáuts). El combate co estelar también a ocho asaltos, será escenificado por Alejandro Pérez (15-3-1, 10 nocáuts) de Salinas California, contra Derrick Wilson (9-2-2, 3 nocáuts) de la Florida en peso pluma.

 

Pero aún hay más, ya que Julián Ramírez de Los Ángeles, y Javier Damián dela Ciudad de México, realizarán su debut en peso pluma en busca de su primera victoriaprofesional a cuatro asaltos, y se espera que haya mucha acción contundente.

 

Además, un duelo entre welters locales como el prospecto invicto Luis Mora (1-0-1, 1 nocaut) del Este de Los Ángeles, quien tiene como objetivo su segunda victoriacomo profesional frente al siempre difícil Ricardo Malfavon (2-7-1, 2 nocáuts) a cuatro asaltos, y en la apertura del evento estará el choque a cuatro asaltos en peso superplumaentre José Sánchez (6-2, 3 nocáuts) de Santa Ana California, contra el experimentadoManuel Sarabia (16-33-10, 10 nocáuts), de Culiacán Sinaloa, México.

 

Ríos vs. McLaurin encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 p.m. ET/PT.

 

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares pueden ser comprados en línea:www.flavorus.com/soloboxeo.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes con los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, rembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing,

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: