Más que 3 puntos en juego

Xoloitzcuintles y Cruz Azul disputarán la Copa Quinto Aniversario-Volaris en la Fecha 6 del Clausura 2012

Tijuana, Baja California._ El partido de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División nacional entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Club Deportivo Cruz Azul tendrá un ingrediente especial, además de la disputa por los tres puntos en juego.

El partido pactado para iniciar este domingo 12 de Febrero a las 12:00 horas (de Tijuana) tendrá en juego la Copa Quinto Aniversario-Volaris, la cual forma parte de los festejos de los cinco años que cumplieron los Xoloitzcuintles en el futbol profesional.

Va a estar en juego los tres puntos, pero además estará en juego la copa que enmarca en mucho lo que ha significado nuestro ascenso como club, nuestro crecimiento y en caso de que haya un empate el equipo visitante se lleva la copa, y amablemente agradecer a Cruz Azul y a la Federación Mexicana de Futbol, que nos permite embellecer un poco más este quinto aniversario a través de la Copa Quinto Aniversario-Volaris”, comentó Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana durante la presentación del trofeo que se entregará el fin de semana en el Estadio Caliente.

Para este partido, los Xoloitzcuintles continuaron este viernes 10 de Febrero con su preparación física-táctica en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Después de más de dos horas de intenso trabajo, el Director Técnico Antonio Mohamed resaltó la importancia del duelo del domingo, un escenario único para volver al triunfo.

Nuestro equipo está muy bien, con muchas ganas de volver al triunfo, creemos que es una buena oportunidad con un rival de jerarquía, esperamos hacer un buen partido el domingo”, destacó el estratega.

El DT Rojinegro apuntó las claves para el duelo ante Cruz Azul: “La única manera de sacar ventaja es hacer un partido muy agresivo de parte nuestra, esa es la idea, esperemos poder imponer condiciones, sabemos que va a ser muy difícil porque es un rival de mucha jerarquía. Tenemos que mirar al rival como un rival difícil, pero sabiendo que nosotros tenemos fuerzas para poder competir con cualquiera”, agregó Mohamed.

En los banquillos del Estadio Caliente se dará un reencuentro entre dos viejos amigos. Enrique Meza, DT del Cruz Azul, también dirigió a Mohamed cuando ambos eran parte del equipo Toros Neza en la década de los 90’s.

Es un amigo, una persona que aprecio mucho, seremos rivales por noventa minutos nada más, pero es un placer volver a enfrentarlo y cruzármelo en una cancha de futbol”, destacó Antonio en la Zona Mixta previo al duelo.

 

 

 

Fotografia y nota:Club Tijuana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: