EL SALVADOR SE ENFRENTA A ESTONIA EN FECHA FIFA
LA SELECTA EN SU MEJOR MOMENTO

FIFA Clasificó a El Salvador entre los cinco mejores de Centroamérica

 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

LOS ANGELES (23 de febrero, 2012) – MEDIA WORLD, presenta el partido entre la Selección Nacional de El Salvador contra la Selección Nacional de Estonia. El encuentro se realizará el miércoles 29 de febrero a las 7:30pm (hora del Pacífico) en el Coliseo de Los Ángeles.

La reciente clasificación de la FIFA sitúa al seleccionado nacional en el puesto número 54, la más alta clasificación de su historia. Al mismo tiempoeleva su posición en CONCACAF al casillero número 5, superando a Honduras, Costa Rica y Canada,  selecciones que siempre han estado encima de loscuscatlecos desde que se implanto el sistema de puntuación en la FIFA.

A propósito del lugar que alcanzo su selección, el técnico nacional, Rubén Israel se mostro contento con la nominación: “ Siento una gran satisfacción por este puesto histórico que tiene ahora la Selecta, no solo a nivel FIFA sino también de CONCACAF. Siento alegría por el pueblo y todos aquellos que nos apoyan”.

El técnico uruguayo dió a conocer la lista de los 18 jugadores que se enfrentarán a Estonia el miércoles 29 en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Ellos son:

Rafael Fuentes, Dagoberto Portillo, Jaime Alas, Eliseo Quintanilla, Herbert Sosa, Rafael Burgos, Lester Blanco, Andres Flores, Romeo Monteagudo, Dennis Alas, Alexander Mendoza, Usidro Gutierres, Steven Purdy, Victor Turcios, Xabi Garcia, EdwinSanchez, Edler Figueroa, y Alfredo Pacheco.

La selección de EL Salvador llegará a esta ciudad el lunes 27 en horas del mediodía y se hospedarán en el hotel Marriott de la ciudad de Torrance.

 

ENTRENAMIENTOS PARA LA SELECTA

Durante su estadía en Los Angeles el equipo nacional tendrá un calendario muy apretado en lo que se refiere a trabajo de entrenamientos.

 

El técnico Rubén Israel planeo cuatrosesiones comenzando el lunes 27 de 6:00 a 8:00 de la tarde en la Escuela John Liechty de Union y Wilshire. Para el martes  dos turnos: 9:30 a 11:30 de la mañana en el Manhattan Beach Village y de 7:00 a 8:00PM en el Coliseo. Nuevamente el miércoles en los campos del Manhattan Beach Village., a las 9:30 de la mañana.
Boletos empezando desde $25 ya están a la venta en los lugares de costumbre, taquillas del Sports Arena, TICKETON.com y Ticketmaster. Los mismos tienen un precio de $25 para entrada general y $45 en la sección reservada. Mas información llamando al 714-775-8621.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: