Manny Pacquiao hace su ultimo entrenamiento en el Wild Card Gym de Hollywood y está listo para el espectáculo el proximo 9 de Junio ante el campeón invicto Timothy Bradley.

El mejor y mas popular boxeador del mundo Manny “Pacman” Pacquiao hace su ultima preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California para su siguiente compromiso ante el campeón mundial invicto Timothy Bradley, quien representa un gran reto para el astro filipino.
“Bradley es un peleador joven, rápido, esta invicto y es un campeón mundial. Esta es un rival que no puedo subestimar y por eso estoy trabajado muy duro”, dijo Pacquiao hoy durante un entrenamiento ante la prensa en el Wild Card Boxing Club.

Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley (28-0, 12 KO’s) el actual monarca welter Jr. de la OMB, el próximo sábado 9 de julio en el MGM Grand de Las Vegas en una función que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.
“Me siento bien preparado para cualquier tipo de pelea que Bradley quiera y sé que tendré que estar muy enfocado en el ring para que halla sorpresa”, dijo Pacquiao, quien comenzó su preparación en las Filipinas y llego a los Estados Unidos un mes atrás.
El cambio mas grande en Pacquiao para este combate es en su vida personal, donde a tenido un recuentro con su religión que le ha ayudado a tener una vida mas tranquila.
“Es algo que me hacia falta en mi vida, pues siempre he tenido mucha fe, pero sabia tenia que apegarme mas a la palabra del Señor y eso es lo que he hecho estos últimos meses”, dijo Pacquiao.
Su nueva estabilidad es algo muy notable para su entrenador Freddie Roach.
“Lo veo mas enfocado en su boxeo. Esta mas tranquilo en su vida personal y eso le ayudado mucho en esta concentración”, dijo Roach.
Roach resalto el peligro que Bradley representa para su pupilo.
“Sin duda alguna estamos enfrentado a un buen peleador, pero tenemos la ventaja de la experiencia y el poder que una combinación difícil de superar para cualquier boxeador, pues la experiencia te da la habilidad de conectar tus golpes con mas puntería y fortaleza”, dijo Roach.
Pacquiao continuara entrenando en California, hasta el próximo lunes cuando viajara a Las Vegas.
La magna función que incluiría el regreso del tetra campeón mundial mexicano Jorge “Travieso” Arce quien se enfrentara al boricua Jesús Rojas, y dos peleas de campeonato mundial, en una Mike Jones buscara su primera corona mundial cuando se enfrente al ex campeón mundial Randalla Bailey por la corona de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en la otra el cubano Guillermo Rigondeaux expondrá su corona de peso supergallo de la Asociación mundial de Boxeo (AMB) ante Teon Kennedy.
La magna función será promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Tecate, AT&T y el MGM Grand de Las Vegas.
Los boletos para la Pacquiao-Bradley ya están la venta y tienen un precio de $1,200, $900, $600, $400 y $200. Los boletos de $1,200, $900, $600 y $400 tienen un límite de compra de10 por persona y los de $200 tiene un límite de dos boletos por persona. Por teléfono pueden ser adquiridos llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000. Por Internet www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.
Para mas detalles sobre la pelea visite las paginas www.toprank.com y www.hbo.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: