breaking news New

Llamado Del Santista Oribe “Cepillo” Peralta

 

Este jueves la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana, para los partidos eliminatorios rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, frente a Guyana, que se disputará el próximo 12 de Octubre en Houston, Texas, y ante El Salvador, a celebrarse el 16 de Octubre en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

En la misma destaca el atacante santista Oribe “Cepillo” Peralta, quien continúa como uno de los hombres de confianza del estratega José Manuel de la Torre.

El representativo azteca viajará a Houston la mañana del lunes 8 de Octubre, donde iniciará sus entrenamientos previos al primer cotejo.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: