Hacer click para ver galeria de fotos.
Se llevó a cabo la conferencia de prensa “HECHO EN CHETUMAL”

Massa y Aparicio muy tranquilos, Yeyo y Juárez se lanzan reto

Chetumal Quintana Roo, 25 Octubre 2012.- Al medio día de este jueves en las instalaciones del Tecnológico de Chetumal se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la celebración de “HECHO EN CHETUMAL”, función de box presentada este sábado 27 de octubre por Golden Boy Promotions, Cancún Boxing y Boxing Time Promotions.

Esta importante velada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad y será transmitida, en sus peleas estelares, a todo México a través de la señal de Televisa Deportes en Sábados de Corona por canal Cinco y a Los Estados Unidos por la señal de Fox Sports, las peleas preliminares tendrán transmisión en vivo por la señal de Televisa Deportes Network TDN.

En esta conferencia dirigida a los medios de comunicación locales estuvieron presentes los principales actores de la velada así como el promotor cancunense Pepe Gómez quien en su muy reconocido estilo condujo atinadamente el evento. Sorpresivamente al lugar asistieron una muy buena cantidad de personas aficionadas al boxeo así como estudiantes de este Tecnológico.

Pepe Gómez agradeció al Gobierno local el haber participado en el montaje de esta función box, reconoció que sin el apoyo de ellos no hubiera sido posible. Presentó uno a uno de los boxeadores y por supuesto les pasó el micrófono para que se dirigieran a los presentes.

Roberto “Massa” Ortiz tomó el micrófono para agradecer a Golden Boy y a Pepe Gómez por la oportunidad de estar de nueva cuenta en Quintana Roo, con mucho respeto dijo que será una gran pelea la que sostendrá ante Aparicio y que espera que la gente la pueda disfrutar, hizo énfasis en su excelente preparación por lo que no duda que saldrá con la victoria este sábado. Por su parte John Aparicio, su rival zacatecano, también con mucho respeto se dirigió al lagunero diciéndole que es un gran campeón pero también sentenció que viene en gran forma física y decidido a quitarle el invicto al peleador lagunero.

Quienes dieron la nota fueron el pelador local Sergio “Yeyo” Thompson y su rival argentino Luis Armando Juárez, ambos aseguraron su victoria, “Yeyo” por su parte le dijo a su retador que con gusto le prestaba su cinturón para que se tome una foto porque ese será el mayor acercamiento que iba a tener de su diadema, ni tardo ni perezoso el sudamericano dijo que no venía de vacaciones y que muy a pesar del entusiasmo del campeón plata internacional CMB él se llevará ese cinturón a Argentina. Obviamente este intercambio provocó la reacción de los presentes quienes en todo momento manifestaron su apoyo a Thompson quien es nacido en esta localidad.

Esta tarde está programado un desfile por las principales calles de la ciudad, más tarde habrá un entrenamiento público en donde serán presentados los boxeadores que tomarán parte en la función del sábado y posteriormente dará inicio la función alterna en la cual participarán los laguneros Guillermo “Hormiga” Rodríguez y Oscar Morán.

Guillermo encabeza la función del día de hoy, peleará a seis vueltas en peso gallo frente al cozumeleño Luis Itzincab, por su parte Oscar enfrentará a cuatro rounds en peso gallo al cancunense Víctor González.

Para mañana al medio día está programada la ceremonia de pesaje en el Hotel sede, Roberto “Massa” Ortiz no se preocupa por cumplir ya que a un día de subir a la báscula ya tiene el peso requerido para la división de los superligeros, prueba de ello fue que después de la conferencia del día de hoy comió sin resentimiento alguno al incluir en sus alimentos una ensalada y un plato con pollo. A diferencia del lagunero, su rival sólo tomó una taza de caldo de pollo, lo cual habla de que debe cuidarse mucho estas horas para poder cumplir con la romana el día de mañana.

Cortesia:JESUS GOMEZ FLORES
BOXING TIME PROMOTIONS

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: