EL RESPALDO DEL 3 DE DICIEMBRE MARES VS. AGBEKO II EN EL HONDA CENTER DE ANAHEIM, CALIFORNIA ESTÁ CONFORMADO POR UN EX CAMPEÓN MUNDIAL Y ESTRELLAS DEL FUTURO

 

¡Famosas Estrellas Y Celebridades Del Boxeo Están Listos Para Asistir A La Velada De Este Sábado Incluyendo A Oscar de la Hoya, Don King, Actuales Y Ex Monarcas Mundiales Robert Guerrero, Israel Vázquez, Daniel Ponce de León Y Michael Katsidis, Así Como Los Destacados Contendientes Vicente Escobedo, Sharif Bogere Y Más!

 

LOS ÁNGELES CA, 1 de diciembre.- Un doble evento de campeonato mundialpresentando la revancha entre Abner Mares, monarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el ex titular universal Joseph King Kong Agbeko, y el pleito por el súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el campeón mundial Anselmo “Chemito”Moreno y Vic “Raging Bull” Darchinyan, es sólo la capa dulce en el pastel de lo que promete ser una noche explosiva de boxeo y para recordar este sábado 3 de diciembre enel Honda Center en Anaheim, California.

 

Presentándose en el respaldo de la cartelera de este fin de semana estará el ex campeón mundial Eric Morel, el contendiente mundial Sakio Bika y las estrellas en ascenso Frankie Gómez, Carlos Molina, Omar Henry y Richard Contreras.

 

“Mares vs. Agbeko II” es un pleito a 12 asaltos por el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de Mares que se efectuará en el Honda Center de Anaheim, California. En el combate co estelar de campeonato mundial, Anselmo “Chemito” Morenodefenderá su súper campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el doble monarca mundial divisional Vic “The Raging Bull'” Darchinyan. La doble presentación es promovida por Golden Boy Promotions, Don King Productions y Gary Shaw Productions y patrocinada por Cerveza Corona, DeWalt Tools y AT&T. El doble evento será televisado en vivo por SHOWTIME® comenzando a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

 

Boletos para Mares vs. Agbeko II a un precio de $150, $100, $50 y $25 dólares, están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en ticketmaster.com, vía teléfono llamando al 800-745-3000, y en la taquilla del Honda Center.   

       

           Eric “Little Hands of Steel” Morel (45-2, 23 nocáuts), uno de los mejores boxeadores de su generación y ex monarca mundial mosca e interino de peso gallo, se encuentra en medio de otra carrera por el título a sus 36 años de edad. Morel, oriundo deSan Juan, Puerto Rico, y ahora residente en Madison, Wisconsin, reinó en la división depeso mosca desde hace más de tres años antes de perseguir cosas más grandes y, con 10victorias en fila, se ve mejor que nunca. Este sábado se medirá contra Jose Silveira (12-5, 4 nocáuts) de Mérida Yucatán, México, a 10 asaltos en peso supergallo.

 

Frankie Gómez (11-0, 8 nocáuts), el peso superligero proveniente del Este de LosÁngeles y de 19 años de edad, ha estado dando pasos firmes en la competición desde su debut profesional, lo que le valió excelentes críticas de los expertos en el boxeo. En su última pelea en agosto pasado ganó una dura batalla por decisión a ocho asaltos sobre el también prospecto Adrián “Tigre” Granados (8-1-1). El siguiente oponente que intentaráponerle un “1” en su columna de los reveses en su cita a seis asaltos será James Hope (6-8-1, 4 nocáuts) de Rock Hill, Carolina del Sur.

 

Carlos Molina (14-0-1, 7 nocáuts) de Norwalk, estaba en su apogeo y volando alto en el 2010, pero las lesiones en el 2011, sólo le han permitido realizar una peleacontra Juan Montiel que terminó en un empate en ocho asaltos el pasado mes de agosto.Finalmente de vuelta al cien por ciento, el peso superligero de 26 años de edad, competirá en su primera pelea a 10 asaltos el 3 de diciembre contra Manuel Leyva (18-3, 10 nocáuts) de Downey.

 

Sakio Bika (28-5-2, 19 nocáuts), de Australia y un estupendo contendiente de peso supermediano, es uno de los noqueadores más explosivos en la actualidad, y después de una derrota por decisión en noviembre de 2010 por el cinto supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el monarca Andre Ward, busca hacer su esperado regreso al ring en un combate a ocho asaltos en peso semipesado frente aAlfredo Contreras (11-12-2, 5 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México.

 

También en la acción estará el contundente peso pluma Richard Contreras (8-0,7 nocáuts) de Riverside, quien se enfrenta a Juan Sandoval (5-7-1, 3 nocáuts) de San Bernardino a seis asaltos, el invicto y destacado prospecto Omar Henry (11-0, 9 nocáuts) de Houston combatirá contra un rival por determinar a ocho giros en peso superwelter y,en un combate de peso pluma a cuatro asaltos, Azat Hovhannisyan de Glendale (1-1, 1 nocauts) se enfrentará al púgil de la Ciudad de México, Abel Gómez (3 – 5, 1 nocaut).

 

Para más información visite: http://Sports.SHO.com,www.goldenboypromotions.com o www.donking.com, conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o síganos en twitter:www.twitter.com/GoldenBoyBoxing o www.twitter.com/abnermares00.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: