breaking news New

Entrenamiento de Hopkins en Filadelfia

click en la imagen para ver galeria

FILADELFIA, PA. Febrero 19, 2013. Bereavision. Bernard Hopkins “The Executioner” Triple Campeón Mundial en dos divisiones y el peleador de más edad en la historia en capturar un cinturón universal.

Sostuvo un entrenamiento para la prensa en su preparación para el combate por el campeonato mundial del 9 de marzo frente al invicto monarca mundial semicompleto de la FIB, Tavoris “Thunder” Cloud, desde el Barclays Center de Brooklyn que será en vivo por HBO. World Champion Boxing.

Prensa: Tienes 48 años de edad, te sientes de esa edad?

Bernard: No sé cómo se sienta una persona de 48 años de edad, yo solo sé que soy Bernard Hopkings me siento muy bien, a veces me preguntan que si tengo alguna receta secreta o que como, para mantenerme con esta condición, y la verdad lo que tengo es disciplina, creo que una persona de 48 años de edad, quizás tenga enfermedades o quizás esté tomando algún medicamento, yo no, lo mío es disciplina.

Hopkins vs. Cloud, un combate a 12 rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Don King Productions y patrocinado por Corona, AT&T y Ford. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 9:30 p.m. ET/PT. El evento co estelar será a 12 asaltos entre el destacado e invicto contendiente Keith Thurman y el ex monarca mundial Jan Zaveck, por el cetro welter Intercontinental de la OMB en poder de Zaveck.
BOLETOS: Boletos a un precio de $200, $100, $80, $50 y $25 dólares están
disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla del American Express en el Barclays Center, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.

BereaDeportes/Nueva York
David calderón

Fotos y Video: Manuel Mendieta.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: