click en la imagen para ver galeria

FILADELFIA, PA. Febrero 19, 2013. Bereavision. Bernard Hopkins “The Executioner” Triple Campeón Mundial en dos divisiones y el peleador de más edad en la historia en capturar un cinturón universal.

Sostuvo un entrenamiento para la prensa en su preparación para el combate por el campeonato mundial del 9 de marzo frente al invicto monarca mundial semicompleto de la FIB, Tavoris “Thunder” Cloud, desde el Barclays Center de Brooklyn que será en vivo por HBO. World Champion Boxing.

Prensa: Tienes 48 años de edad, te sientes de esa edad?

Bernard: No sé cómo se sienta una persona de 48 años de edad, yo solo sé que soy Bernard Hopkings me siento muy bien, a veces me preguntan que si tengo alguna receta secreta o que como, para mantenerme con esta condición, y la verdad lo que tengo es disciplina, creo que una persona de 48 años de edad, quizás tenga enfermedades o quizás esté tomando algún medicamento, yo no, lo mío es disciplina.

Hopkins vs. Cloud, un combate a 12 rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Don King Productions y patrocinado por Corona, AT&T y Ford. La transmisión de HBO World Championship Boxing comenzará a las 9:30 p.m. ET/PT. El evento co estelar será a 12 asaltos entre el destacado e invicto contendiente Keith Thurman y el ex monarca mundial Jan Zaveck, por el cetro welter Intercontinental de la OMB en poder de Zaveck.
BOLETOS: Boletos a un precio de $200, $100, $80, $50 y $25 dólares están
disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla del American Express en el Barclays Center, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.

BereaDeportes/Nueva York
David calderón

Fotos y Video: Manuel Mendieta.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: