Hacer click para ver galeria de fotos.

Culminan Primera Semana de Labores

Torreón, Coah., 15 de Junio de 2013.- Con la incorporación de su capitán, Oswaldo Sánchez, tras cumplir con un compromiso institucional fuera del país, los Guerreros continuaron su trabajo de pretemporada este sábado, siendo el escenario el Territorio Santos Modelo.

El plantel santista tuvo dos sesiones esta mañana, a las 7:00 y 9:30 horas, en las cuales se enfocó en actividades físicas y técnicas, desarrolladas con una gran intensidad. La actividad de este día se cerrará con un nuevo entrenamiento a las 19:00 horas.

Los albiverdes recibirán un merecido descanso y retomarán sus labores el próximo lunes en su cuartel general.

Juan Pablo Rodríguez compartió sus objetivos para la siguiente campaña en conferencia de prensa:

“En lo personal mejorar las actuaciones que tuve el torneo anterior, prepararme para ayudar al equipo y ser lo más competitivo posible para pelear nuevamente por un título”.

“En lo grupal sin duda estamos en deuda en el aspecto de seguir cosechando títulos, el equipo por momentos jugó bastante bien, se consiguieron grandes cosas como ser la defensa menos goleada, el mejor local, pero eso no nos bastó y no nos ayudó a pelear por el campeonato, que es a lo que está acostumbrado Santos”.

¿Cómo percibes la adaptación de los refuerzos?

Se han adaptado bastante bien, sin duda son buenos seres humanos, buenos jugadores, la verdad que como personas nos han sorprendido, llegaron y se compenetraron al grupo, se encontraron con un equipo que también arropa a la gente que llega, eso hace más fácil que su desempeño sea bueno desde el inicio del torneo.

¿De qué forma encarar su primera participación en la Copa MX?

Lo vamos a tomar con toda la seriedad, está en juego un pase a la Copa Libertadores que nos permite seguir con esa idea de jugar un torneo internacional de gran escala con esta institución, eso nos motiva.

Desde años atrás venimos jugando dos torneos, la Liga de Campeones y el torneo de liga, lo único que cambia es el nombre, hoy jugamos la Copa MX, el equipo al igual que antes tiene que pelear los dos torneos sin poner pretextos.

Enseguida el defensor Oswaldo Alanís dijo que buscará una mayor participación en las competencias venideras:

“Una nueva oportunidad de tratar de jugar más, tener más minutos, sabiendo que habrá más partidos con la Copa MX, con la intención de ayudar al equipo, uno siempre está con esa disposición”.

La renovación del plantel genera más posibilidades de ver acción…

La oportunidad está desde el momento de entrenar, trabajando es como vamos a buscar esa oportunidad, independientemente de los jugadores que vengan, la idea es tratar de jugar.

Coretsia:club santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: