breaking news New

COMBATE ENTRE VLADIMIR KLITSCHKO VS DERECK CHISORA

05 de enero 2011 -Dereck Chisora de Gran  Bretaña, enfrenta al campeón ucraniano  Vladimir Klitschko.

Una pelea entre IBF y WBO capo Klitschko y Haye parecía a punto de finalizar a principios de esta semana, pero Wladimir esta vez decidido anunciar el 30 de abril su  defensa contra Dereck Gran Bretaña Chisora el miércoles.

“Hemos acordado una fecha de 2 de julio y un lugar en Alemania con tanto Sky Sports y RTL y todo el mundo parecía contento con el acuerdo”, dijo un desconcertado Haye. “Hemos hecho algunas concesiones para extraer últimos escollos y estaban felices de hacerlo, ya que por fin parecía que la pelea se hizo llegar.

“Incluso a través de negociaciones, sin embargo, estaba claro Wladimir estaba inquieto acerca de tomar la lucha. Solía llegar a nuevos obstáculos y problemas que superar, y nunca sintió que le gustaba la pelea.

“Se negó a venir a Inglaterra, quería recoger sus guantes propios, entrar en el ring segundo out, caja de la esquina roja y exigió un médico alemán. También quería que su nombre para presentar por primera vez en cualquier material promocional antes del evento. Nosotros hizo una reverencia a todos y cada uno de sus demandas. Yo no quería poner en peligro potencialmente nada esta vez. ”

Con todo en su lugar para un combate Haye, Klitschko no obstante, se conformó con Chisora, el campeón británico no probados. Sin embargo insiste en el choque de la unificación va a pasar, Klitschko Haye informó que tiene planes para hacer frente a los británicos en 2011.

“Nunca debió haber llegado a esto”, dijo Haye, 25-1 (23 KO). “Yo estaba a disposición de pelear en mayo y junio, y sin embargo, Klitschko sólo me dio las fechas de 30 de abril y 2 de julio. La fecha de abril sería demasiado cerca de la próxima pelea de Amir Khan, y sería un problema con Sky Box Office, por lo que se establecieron de julio.

“Klitschko afirma que luchará tanto Chisora y yo, pero es una tontería. ¿Debemos creer que un luchador que compitió una sola vez en todo el año 2009 y dos veces en 2010 es ahora va a la caja dos veces en cuestión de nueve semanas? Una pelea conmigo es la pelea más lucrativa, significativa y peligrosa de Wladimir tenido, no una puesta a punto de usar y tirar. Wladimir no pelear con nadie nueve semanas después de Chisora, por no hablar de mí.

“Ahora hay que buscar una pelea de mi propia más allá de abril, como Amir Khan ha dicho mes ligada a su combate. Presumiblemente Wladimir está esperando que yo para luchar, ya sea en mayo o junio y luego frente a él a principios de julio. Es ridículo. ”

Este último giro en la saga de Haye, Klitschko ha enfurecido a los Brit más que cualquier otro y, como él ahora busca un rival de su propio título, el campeón de la AMB se ha resignado a no conseguir la lucha que tan desesperadamente quiere.

“Pidieron 50:50 desde el principio y que finalmente estuvo de acuerdo y les dio todo lo que querían, a pesar de que nuestro lado trajo tres veces más dinero a la olla en general”, recordó Haye.

“Tuvimos lugares disponibles para mayo y junio, sin embargo, Wladimir tenía ninguna intención de venir a Inglaterra. Desafortunadamente, no tenía lugares disponibles en Alemania en mayo y junio, y es por eso que nos encontramos en la situación que estamos en este momento. ”

Haye agregó:. “Si la pelea no sucede ahora, nunca he terminado con los Klitschko sé que puede retirarse a finales de este año con la cabeza bien alta, sabiendo que hice todo lo que esté a mi alcance para que estas luchas. suceder. He tenido la definición de peleas y golpes mejores del mundo como un crucero, pero, sin mí, Wladimir nunca se puede decir que ha hecho lo mismo que un peso pesado. ”

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: