En cerrado encuentro, Charros cae ante Yaquis y la serie se empata

En cerrado duelo, los Charros de Jalisco cayeron con marcador de 3-1 ante los Yaquis de Obregón, y de esta manera, la serie que se celebra en el Nuevo Estadio de Yaquis se empató a un triunfo por bando.

La victoria se la llevó David Reyes (3-0), abridor de los Yaquis, quien lanzó por espacio de siete entradas, en las cuales apenas recibió tres hits, junto con una base por bolas otorgada, con una sola carreras a su cuenta, entre tanto, recetó cinco ponches.

Luego entraron a trabajar del lado de Obregón, Miguel Mejía y terminó Manny Acosta, quien sumó su noveno rescate dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El debutante Will Oliver (0-1), quien inició por los Charros, se llevó el revés después de trabajar cinco episodios y dos tercios, en los cuales permitió doce imparables, para tres carreras, no regaló pasaporte y a cambio, retiró a un rival por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por Jalisco, Carlos Stiff Rodríguez y Enrnesto Frieri, quien terminó el trabajo sobre el montículo para los tapatíos.

Los Yaquis abrieron la pizarra en el mismo primer rollo, cuando Tomo Otosaka dio doblete, luego avanzó a la antesala con rodado de Cedric Hunter, para anotar enseguida con imparable de Niko Vázquez, tomando ventaja de 1-0.

En la tercera tanda, Obregón sumó otra “rayita” gracias a Tomo Otosaka, quien conectó triple para después llegar al plato con infield hit de Cedric Hunter, moviendo las cifras a 2-0.

El velocista nipón volvió a atacar en el quinto capítulo, primero dio sencillo, luego se estafó la intermedia, y aprovechando el error del receptor Gabriel Gutiérrez en el tiro, Tomo Otosaka se descolgó al pentágono para que los cajemenses aumentaran la diferencia por 3-0.

Los Charros descontaron una carrera en la séptima entrada, después de un bambinazo solitario de Jarrod Saltalamacchia, moviendo las cifras a 3-1.

Este domingo se jugará el tercer duelo de la serie entre Jalisco y Obregón, duelo que inicia a las 18:00 horas (17:00 horas, tiempo del Pacífico), en el Nuevo Estadio de Yaquis. El abridor de Charros será Tyler Alexander (1-0, 4.00), mientras que por los cajemenses, iniciará Kevin McGovern (0-0, 0.00).

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: