breaking news New

Regresa el triunfo a Casa

Regresa el triunfo a Casa

Rayados vs Puebla

Luego de casi tres meses de no tener un partido oficial en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados regresamos a Casa con un triunfo en nuestro debut en la Copa MX.

La dinámica del partido fue prácticamente la misma durante los 90 minutos, el Monterrey con manejo de balón y algunos chispazos por parte del Puebla resultaron en un 2-1 a favor de los albiazules consiguiendo los primeros 3 puntos de la competencia.

El primer indicio de peligro fue por parte de Alfonso González quien al 10′ realizó un disparo peligroso pero el balón paso apenas a un lado de la portería.

Al 17′ Puebla intentaba un disparo a portería sin embargo, el tiro no llevaba peligro.

En un gran regreso con el Monterrey, Luis Guillermo Madrigal al 18′ aprovecha un rebote de la defensa para empujar el balón y anotar su primer gol en su primer partido con Rayados.

Minutos después, al 20′, el canterano, Daniel Lajud, también empuja un balón rebotado para anotar su primer gol oficial con los dirigidos por Diego Alonso.

Después de esto, el partido continuó con la tónica de la dominancia del esférico por parte de los locales, los camoteros intentaron llegadas al 41′ y al 44′ pero no llevaban peligro.

Para la segunda mitad, Puebla intentaba igualar las acciones pero un par te atajadas de alto nivel por parte de Juan Pablo Carrizo, evitaban que el balón terminara en las redes.

Dorlan Pabon al 65′ intentaba un disparo de media distancia, pero el esférico llega a las manos del arquero poblano.

En los últimos minutos del partido, Rayados tuvo un par de jugadas con dos centros de Dorlan Pabon que la delantera albiazul no lograron concretarlos, no así el Puebla que al 83′ anota el del descuento para finalizar el partido 2-1.

CORTESIA: CLUB MONTERREY

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: