LAS VEGAS (2 de agosto del 2018) –  Saul “Neno” Rodríguez  aceptó un acuerdo promocional multianual con Top Rank, anunció hoy el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. Rodríguez peleó bajo el banderín de Top Rank de 2011 al 2016 y ahora regresa con la mirada puesta en competir en la división de las 130 libras.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta con Top Rank,” dijo Rodríguez. “Estoy listo para mantenerme ocupado peleando y entrenando mientras trabajo hacia un título mundial.”

“Estamos muy contentos de estar de vuelta con Top Rank,” dijo Peter Kahn, manejador de Rodríguez. “Top Rank es la compañía de promoción líder en el mundo y proporcionará a Saul una plataforma para lograr todos sus objetivos como peleador profesional.”

Rodríguez (21-0-1, 15 KOs), nativo de Riverside, California, se convirtió en profesional en el 2011 después de una exitosa carrera amateur. La única mancha en su record es un empate técnico en el 2012 contra César García luego de que un choque de cabezas causara que el ojo derecho de García se hinchara. Rodríguez tuvo marca de 4-0 en 2014 y 2015 y tuvo un gran avance el 20 de noviembre de 2015 en Las Vegas, cuando noqueó al habitualmente duradero Ivan Najera en el primer asalto. Luego de la victoria ante Nájera, Rodríguez continuó con un nocaut en el séptimo asalto contra el ex retador del título mundial Daulis Prescott.

Rodríguez ha peleado solo una vez desde la victoria de Prescott, una victoria por decisión dividida en 10 asaltos contra Oscar Bravo el 24 de febrero de 2017 en Temecula, California. Después de una ausencia prolongada del ring, Rodríguez, de 25 años, está listo para un nuevo comienzo, con la compañía donde todo comenzó.

La próxima pelea de Rodríguez será anunciada pronto.

Comments are closed.

%d bloggers like this: