breaking news New

DIEGO ‘NIGHTMARE’ SANCHEZ vs. MARTIN ‘HITMAN’ KAMPMANN

*PELEA PRINCIPAL*

DIEGO ‘NIGHTMARE’ SANCHEZ vs. MARTIN ‘HITMAN’ KAMPMANN

*PELEA COESTELAR*

MARK MUNOZ vs. CB DOLLAWAY

El jueves 3 de marzo de 2011

En vivo desde el KFC Yum! Center en Louisville, Kentucky

Boletos en venta el viernes 14 de enero

Las Vegas, NV (USA) – El jueves 3 de marzo, el Ultimate Fighting Championship® trae sus premiados pura sangre a la ciudad que se hizo famosa por el  Kentucky Derby. Por primera vez en la historia, el UFC® desplegará su acción implacable en el Bluegrass State durante UFC® LIVE, desde el KFC Yum! Center en Louisville, y será transmitido por VERSUS a las 9 p.m. hora del Este/6 p.m. hora del Oeste.

Diego “Nightmare” Sanchez, fresco de su victoria ante Paulo Thiago que fue Pelea de la Noche de UFC 121, se enfrentará al también desafiante al título de peso welter Martin “Hitman” Kampmann en la pelea principal del evento. Además, en la otra pelea estelar de la noche, la estrella de peso medio Mark Munoz se medirá ante el versátil CB Dollaway.

“Diego Sanchez y Martin Kampmann son dos peleadores que siempre lo arriesgan todo, por lo que se puede esperar una pelea espectacular”, dijo Dana White, Presidente del UFC. “Ambos muchachos sienten que su lugar está en la cima de la división de peso welter y el 3 de marzo tendrán la oportunidad de demostrarlo. Y lo mismo aplica para Munoz y Dolloway. Ellos presionan el ritmo, buscando terminar los combates, y ambos quieren enfrentarse a los mejores peleadores de peso medio. Estamos muy contentos de traer un programa como éste a Louisville”.

“Estamos felices de darle al UFC la bienvenida a Louisville y al KFC Yum! Center por primera vez”, dijo Edward Browne, Director de Relaciones Públicas y Medios para la Junta de Exposiciones del Estado de Kentucky. “Ésta será una oportunidad excelente para hacer conocer al público de UFC Live y toda la audiencia televisiva la arena multiuso más nueva de Louisville y  sus comodidades”.

Las entradas para este evento saldrán a la venta el viernes 14 de enero a las 9 a.m., hora del Este. Las mismas tienen un precio de $200, $150, $125, $80 y $40. Los boletos pueden comprarse en persona en las boleterías de KFC Yum! Center, Kentucky Exposition Center, Kentucky International Convention Center o en locales de Ticketmaster.  Las entradas también pueden comprarse por Internet en www.ticketmaster.com o llamando por teléfono al 1-800-745-3000.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 12 de enero a las 10 a.m., hora del Este, vía ufcfightclub.com.
Para los subscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por Internet a partir del jueves 13 de enero a las 10 a.m., hora del Este. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC en UFC.com.

Después de volver a vigorizar su carrera con una victoria sobre Paulo Thiago, por la cual recibió el premio a La Pelea de la Noche en octubre pasado, Diego Sanchez (representando a Albuquerque, N.M. / 24-4) está listo para subir la escalera de la división de peso welter. También con victorias en el UFC sobre Clay Guida, Kenny Florian, Joe Stevenson y Nick Diaz, “Nightmare” (Pesadilla) está ahora enfocado y determinado preparándose para librar una batalla con uno de los oponentes más peligrosos hasta la fecha.

“Quiero pelear a los muchachos más duros para demostrarles al UFC y a los seguidores que estoy listo para otra oportunidad de pelear por el título”, dijo Sanchez. “Quiero la posibilidad de mostrarles a todos lo que soy capaz de hacer cuando entreno concentrado y de la forma correcta. Kampmann es muy duro y también se lo considera uno de los mejores desafiantes al título”.

Martin Kampmann (representando a Las Vegas, Nev. / 17-4) ha peleado hasta alcanzar un récord impresionante en el UFC de 8-3 y se ha hecho la reputación de ser un golpeador demoledor y hábil en agarre. Con victorias sobre Carlos Condit, Paulo Thiago, Jorge Rivera y Jacob Volkmann, “Hitman” (Asesino a Sueldo) espera propulsarse a la escena del título sumando el nombre de Sanchez a su historial.

“Es un honor ser parte de la pelea principal”, dijo Kampmann. “Nunca antes he estado en Kentucky y espero ansiosamente darle una paliza a Diego Sanchez en Louisville para mostrarles a todos de qué se trata el UFC”.

El 3 de marzo, Mark Munoz (representando a Vallejo, Calif. / 9-2) tratará de concretar la quinta victoria de sus últimas seis peleas en el UFC. Un campeón nacional de la Primera División NCAA para la Universidad Estatal de Oklahoma, “The Filipino Wrecking Machine” (La Máquina Demoledora Filipina) se ha convertido rápidamente en un artista completo de las artes marciales mixtas, con una victoria por nocaut sobre Kendall Grove y una por sometimiento sobre  Ryan Jensen. Fresco de una reñida victoria sobre Aaron Simpson, Munoz de 32 años de edad se enfrentará por segunda vez consecutiva a un luchador All-American para la Universidad Estatal de Arizona, CB Dollaway (representando a Tempe, Ariz. / 12-3).

Apodado “The Doberman” (El Doberman), Dolloway ha ganado tres peleas consecutivas, incluyendo una victoria en el primer asalto sobre Joe Doerksen en septiembre que recibió el premio a la Sumisión de la Noche. Ahora este peleador de 27 años tratará de vengar en Kentucky la derrota de Simpson, su compañero de equipo.

Peleas adicionales del programa se anunciarán más adelante. Para más información o noticias actuales de peleas del UFC, visita UFC.comUK.UFC.comGERMANY.UFC.comUFCJapan.jpUFCEspanol.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Información sobre The Ultimate Fighting Championship®www.ufc.com
Zuffa™, LLC, es la propietaria y operadora de Ultimate Fighting Championship con base en Las Vegas, Nevada. UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente y 30 eventos de arenas en vivo alrededor del mundo. La programación del UFC es distribuida en los Estados Unidos por Spike TV de Viacom, Inc., por la cadena Versus de Comcast, Inc.  El contenido del UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y de Canadastar en Canadá. A nivel mundial, la programación del UFC es transmitida  en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares en 19 idiomas distintos.  Empresas complementarias ahora incluyen UFC.com con más de cinco millones de visitantes únicos al mes, la exitosa franquicia de videojuego “Undisputed” del UFC distribuida por THQ, UFC Gym, el programa de afinidad UFC Figth Club, los festivales de UFC Fan Expo, indumentaria de su marca, tarjetas de colección, figuras de acción articuladas y demás artículos de información, incluyendo DVDs que figuran en las listas de los más vendidos y una revista de distribución bimensual en los Estados Unidos.
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.

Información sobre VERSUS

VERSUS se enorgullece del servicio que presta en todas las plataformas (VERSUS.com, VERSUS on Demand y VERSUS HD) a los apasionados por el deporte. Ahora en más de 75 millones de hogares, es el canal de cable oficial de National Hockey League (NHL), IZOD IndyCar Series,  Tour de France y Professional Bull Riders (PBR).  VERSUS también airea programación relacionada a NASCAR, NBA, UFC, fútbol americano y baloncesto universitario.  La cadena cuenta con la mejor programación en televisión sobre actividades al aire libre y airea programas originales que no están disponibles en ningún otro lado, incluyendo The T.Ocho Show.  VERSUS, perteneciente en su totalidad a Comcast Corporation (NASDAQ: CMCSA, CMCSK), se distribuye por sistemas de cable y operadores satelitales a través de Estados Unidos.(Cristian)

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: