breaking news New

¡A dar la vuelta en casa!

¡A dar la vuelta en casa!

Rayados de Monterrey tuvo un resultado en contra el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2017

Rayados de Monterrey tuvo un resultado en contra en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2017 y ahora todo se definirá en el Estadio BBVA Bancomer el próximo sábado 13 de mayo.

En el partido ante Tigres en la edición 111 del Clásico Regiomontano, el marcador final fue 4-1 en favor de los locales, aunque ahora Rayados tratará de dar la vuelta en casa con el apoyo de la Mejor Afición de México.

El partido fue complicado para los Rayados y aunque trataron de imponer su estilo de juego no pudieron lograrlo y se vieron en contra en el marcador al minuto 19 con gol de André-pierre Gignac.

Rayados trató de igualar el marcador, pero justo antes de acabar el primer tiempo, Jesús Dueña puso el 2-0.

El Equipo de Antonio Mohamed siguió intentando, luchó y trató de hacer daño al rival, pero al dejar espacios, el equipo rival anotó el 3-0 por medio de Gignac al 68.

Rayados nunca bajó los brazos y pese a la expulsión de Aldo de Nigris, José Basanta logró el gol al minuto 91, aunque lastimosamente un minuto después Dueñas puso el definitivo.

Ahora Rayados tendrá que dejar todo en la cancha y con el respaldo de la Gran Afición Rayada buscará hacer historia y avanzar a las semifinales del Clausura 2017.

Cortesia: Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: