LA GALAXY MANDA A PRÉSTAMO A BRIAN ROWE, CHANDLER HOFFMAN Y TOMMY MEYER AL LA GALAXY II

CARSON, Calif. (Viernes, 21 de marzo, 2014) – El LA Galaxy anunció hoy que el equipo ha mandado a préstamo al arquero Brian Rowe, al delantero Chandler Hoffman y al defensa Tommy Meyer al LA Galaxy II. El LA Galaxy II recibirá al Sacramento Republic FC en el estadio StubHub Center Track and Field el sábado, 29 de marzo a las 7:30 p.m. PT en vivo por lagalaxy.com.

Membresías de temporada para el LA Galaxy II comienzan desde $6 por partido. Para más información acerca de membresías de temporada para el LA Galaxy, LA Galaxy II o boletos individuales o de grupos, visite www.lagalaxy.com o llame al 877-3GALAXY (342-5299).

Un número de jugadores del primer equipo ayudarán a completar la plantilla del director técnico Curt Onalfo que incluirá jugadores del primer equipo al igual que jugadores que han sido fichados específicamente para el LA Galaxy II. El primer proyecto de su tipo en la MLS, el LA Galaxy II ofrecerá minutos de juego y oportunidades de desarrollo a jugadores que se encuentran en la estructura de desarrollo de jugadores del LA Galaxy. El Galaxy II abrió su campaña inaugural con una contundente victoria de 3-1 sobre el OC Blues en el StubHub Center el sábado pasado.

Boletos de temporada para la campaña 2014 aún están disponibles y comienzan desde $12.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios beneficios adicionales como acceso al nuevo programa de recompensas LA Galaxy Locker Room Rewards, descuentos adicionales en boletos individuales y boletos de grupo, ingreso temprano al estadio y mucho más. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite www.lagalaxy.com/tickets.

Nota:LA Galaxy
fotografia:Samuel Coronado

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: