ABNER MARES OBTIENE EL TRATAMIENTO DE ‘CLÁSICOS’ ESTE 25 DE NOVIEMBRE

 

OBSERVE AL MONARCA MUNDIAL GALLO EN SU CAMINO HACIA LA CIMA CONTRA YONNHY PÉREZ Y JONATHAN ARIAS EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE TELEFUTURA ‘SÓLO BOXEO TECATE’

 

LOS ÁNGELES, CA 22 de noviembre. – Abner Mares, olímpico mexicano de Atenas 2004 encontró el oro olímpico como profesional en este 2011 al derrotar aJosephKing Kong Agbeko por el campeonato mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Ahora, mientras se prepara para su defensa y esperada revancha programada para el próximo 3 diciembre contra Agbeko en el Honda Center en Anaheim, California que será televisada en vivo por SHOWTIME, la cadena TeleFutura en sus “Clásicos” de “Sólo BoxeoTecate,  volverá a transmitir dos de los combates previos al campeonato de Mares, este viernes 25 de noviembre entregando a los fanáticos otra mirada a una de las más apasionantes jóvenes estrellas del boxeo.

 

La presentación especial de “Sólo Boxeo Tecate” llega por Golden Boy Promotions y es patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T, y estará al aire por TeleFutura a las 12:30 a.m. ET/PT (11:30 p.m. CT).

 

El evento estelar de los “Clásicos” se desplazaráa la noche del 22 de mayode 2010, cuando Mares ingresó al tinglado del STAPLES Center en Los Angeles en su primera oportunidad por el título mundial. No obstante que tuvo que conformarse con un polémico empate contra Yonnhy Pérez, el entonces monarca mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Mares demostró su carácter de campeonato durante 12 emocionantes asaltos que lo pusieron en lo alto de la lista en el mundo como uno de los mejores y destacados peleadores en las 118 libras.

 

Tambiénel 25 de noviembre en la edición de los “Clásicos”, el entonces estrella en ascenso se midió contra el también prospecto y compatriotaJonathanAriasen elMorongo Casino Resort & SpaenCabazón, California el 27 de juniode 2008.Maresofreció una actuación estelar derrotando a su peligroso enemigo (15-1) en ruta a un triunfo por decisión unánimeen 10 asaltos.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en @goldenboyboxing@AbnerMares00, o conviértase en un fanático de Facebook enGolden Boy Boxing Facebook Page.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: