ABNER MARES VS. ERIC MOREL, CHOQUE EN PESO SUPERGALLO ENCABEZA EL EVENTO DE SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING EL 21 DE ABRIL CUANDO EL BOXEO DE CLASE INTERNACIONAL REGRESE AL DON HASKINS CENTER DE EL PASO TEXAS

 

¡BOLETOS SALEN A LA VENTA ESTE SÁBADO!

 

LOS ÁNGELES, CA 15 de marzo. – Abner Mares, el ex olímpico mexicano de Atenas 2004, dejó su huella en el mundo del boxeo profesional en el 2011 al capturar y defender su primer campeonato mundial de peso gallo contra el ex campeón del orbe, Joseph King Kong Agbeko. Ahora, Mares comenzará su búsqueda por un título mundial en una diferente categoría al ascender de peso enfrentando al ex monarca mundial puertorriqueño Eric “Little Hands of Steel” Morel, en una contienda a 12 asaltos que tendrá como máximo un peso de 120 libras, y que se efectuará el sábado 21 de abril desde el histórico escenario del Don Haskins Center en El Paso, Texas, que será televisado en vivo por SHOWTIME®.

 

“Mares vs. Morel: Batalla en la Frontera”, es un pleito a 12 asaltos en peso supergallo presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. La transmisión de SHOWTIME Championship Boxing iniciará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste). Justo antes de la acción por SHOWTIME, los combates preliminares se transmitirán en vivo por SHOWTIME EXTREME® a partir de las 7:00 p.m. ET / PT (en diferido en la Costa Oeste).

 

Boletos a un precio de $25, $50, $75 y $150 dólares saldrán a la venta este sábado 17 de marzo a las 10:00 a.m. MT, y pueden ser comprados en la taquilla del UTEP, en todos los lugares de Ticketmaster o por teléfono al (800) 745-3000. Los boletos también pueden ser comprados en línea al www.ticketmaster.com. Para más información favor de llamar al (915) 747-5234.

 

Abner Mares (23-0-1, 13 nocáuts), el nativo e invicto de Guadalajara, Jalisco,México, se hizo de un nombre como miembro del equipo olímpico mexicano en el 2004,pero realmente no mostro su gran talento hasta que empezó a combatir contra los mejoresgallos profesionales en el mundo. Mares logró un controversial empate frente a Yonnhy Pérez en su primera pelea de título mundial en el 2010, y después de superar por decisióna Vic Darchinyan por el título gallo de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ese mismo año, dejó listo el escenario para su pleito por título mundial gallo de la FIB quegano con esfuerzo frente a Joseph King Kong Agbeko en agosto del 2011, y a la misma vez logro ganar el torneo de peso gallo de SHOWTIME. En su pelea más reciente del 3 de diciembre de 2011, Mares repitió su victoria sobre Agbeko, defendiendo con éxito su corona. Ahora es el momento para Mares de 26 años de edad, de buscar nuevos retos en la categoría de peso spergallo.

 

Eric “Little Hands of Steel” Morel (46-2, 23 nocáuts) de San Juan, Puerto Rico,ha desafiado las pronósticos en los últimos años, demostrando que un peleador sobre los 30 años no sólo se puede competir con los mejores, sino también vencer a los mejores.Ahora, a sus 36 años, el experimentado ex campeón mundial de peso mosca ha enfrentado a los mejores, ganando 11 combates seguidos desde su última derrota frente al ex olímpico mexicano Martin “Gallito” Castillo en el 2005. Entre su lista de rivales vencidos están Heriberto “Cuate” Ruiz, Luis “Titi” Maldonado y Gerry Peñalosa, a quien derrotó por eltítulo interino gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el 2010. El 21 de abril, el ex dos veces campeón del mundo va a atacar al invicto Mares con capacidad y experiencia, en un esfuerzo para propinarle su primera derrota profesional.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitterwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/abnermares00 o visítenos en Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

Para información de SHOWTIME Sports, incluyendo exclusivos videos detrás de las escenas y galería de fotos de sus eventos, e información completa de las transmisiones y mas, por favor visite http://sports.SHO.com, síganos en twitterwww.twitter.com/shosports, y visítenos en Facebook www.Facebook.com/SHOBoxing.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: