Abner Mares y Joseph Agbeko

Los boletos están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster
03 de diciembre 2011, en el Honda Center en Anaheim, California, en vivo por SHOWTIME

Abner Mares Campeón
FIB y CMB  (izquierda) y dos veces ex campeón mundial gallo de la FIB Joseph Agbeko (derecha) posan el 15 de octubre de 2011 en Los Angeles, California, en la conferencia de prensa para anunciar oficialmente su tan esperado 03 de diciembre 2011 revancha en el Honda Center en Anaheim, California, que será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING.
Fotografía: Tom Hogan – Hoganphotos / Golden Boy Promotions

LOS ANGELES, California (17 de octubre de 2011) – IBF y WBC,El campeón de peso gallo Abner Plata Maresand dos veces ex campeón mundial gallo de la FIB Joseph King Kong Agbeko fueron los directores en una muy concurrida conferencia de prensa el Sábado para anunciar oficialmente su esperada revancha fijado para el sábado 3 de diciembre en el Honda Center en Anaheim, California, que será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING.

En la pelea co-estelar, la AMB peso súper gallo campeón Anselmo “Chemito” Moreno defenderá su título contra el ex doble campeón del mundo de la División de Vic “The Raging Bull”Darchinyan. La doble cartelera promovida por Golden Boy Promotions, Don King Productions y Gary Shaw Productions y patrocinada por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y AT & T. La doble cartelera será televisada en vivo por SHOWTIME ® comenzando a las 9 pm ET / PT (en diferido en la costa oeste).

Las entradas para Mares vs Agbeko II, a un precio de $ 150, $ 100, $ 50 y $ 25 dólares están a la venta en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en ticketmaster.com y por cargo-por-teléfono al 800-745-3000. Las entradas estarán disponibles a la venta en la taquilla del Honda Center principio Martes, 18 de octubre a las 10 am PT.

Esto es lo que los participantes tenían que decir el sábado:

Abner Mares:
Estoy muy contento y listo para pelear el 3 de diciembre. Inmediatamente después de la primera pelea se me preguntó si yo tenía un problema con una revancha – Yo dije ‘no’.

“Quiero pelear con él de nuevo porque se lo merece. Es un gran campeón. Si esto es lo que la gente quiere que se lo daré a ellos.

“Voy a demostrar por qué soy el campeón venido 3 de diciembre. Me voy a ir a dar un golpe de gracia. La última vez que preparado para 12 rounds, pero esta vez tengo algo que demostrar. Quiero demostrar que Yo soy el campeón. quiero noquear. ”

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions:
“Estamos mirando adelante para poner en claro el 3 de diciembre en el Honda Center que no queden dudas de que la gente pueda tener.

“Pensamos que lo que hay que hacer es una revancha Todo el mundo estaba llorando por una revancha y Abner no tenía ningún problema con ella a la joven, es fuerte, es emocionante -.. Que es exactamente el tipo de combate como los aficionados.

“Abner no tiene que hacer la revancha. El hecho de que la FIB le ordenó que no quiere decir que tenía que hacerlo. Se lo llevó porque quiere demostrar que es el mejor en la división.

“Quiero agradecer a SHOWTIME por poner su fuerza detrás de esta gran división.

“Estos dos luchadores en la pelea co-estelar tiene un impresionante currículum. Darchinyan es uno de los nombres más reconocidos en el boxeo y Moreno no ha mucho en 10 años. La idea es que los dos ganadores el 3 de diciembre se enfrentarán entre sí en 2012. ”

Frank Espinoza, Director de Mares:
“Es hora de aclarar la controversia. Esta pelea significa todo para Abner. El 3 de diciembre, que planea mostrar al mundo que realmente merece ser llamado el gallo más importantes del mundo.”

Joseph Agbeko:
“Yo no estoy buscando el nocaut el 3 de diciembre. Tengo muchas ganas de una guerra. No habrá más golpes bajos en esta ocasión porque el mundo está observando. Voy a demostrar al mundo que yo merecía ganar el último lucha y saldré victorioso el 3 de diciembre.

“¿Tengo el respeto a Abner Mares? Sí. Al final del día, los dos somos guerreros y hacemos nuestro trabajo.

“Yo no quería responder con golpes bajos. Después de cada ronda volví a mi esquina y me dijeron que para seguir adelante después de él y de protegerme a mí mismo. Ellos sólo me decían que hacer lo que entrenados para hacer y no cambiar de . ”

Alan Hopper, vicepresidente de Relaciones Públicas de Don King Productions:
“Don (King) envía su mejor momento de la Florida y está deseando ver a todos desde el Honda Center el 3 de diciembre. Él me pidió que viniera a representar a su empresa en la actualidad. Abner Mares tiene un problema. También ganó las dos peleas más grandes de su carrera con el uso de golpes bajos. El mundo entero y un nuevo árbitro te estará observando muy de cerca el 3 de diciembre. Así que mantén tus golpes y lucha justa “.

Chris DeBlasio, Director Senior de Comunicaciones, SHOWTIME Sports
“SHOWTIME es una vez más, poner en una pelea que los fanáticos realmente quieren ver. Durante 25 años el boxeo ha sido el deporte insignia de nuestra red. Todos recordamos la polémica que rodeó la primera pelea entre Joseph Agbeko y Abner Mares en el torneo de peso gallo de Showtime final, pero lo que puede haber olvidado es que la pelea fue tan emocionante como el boxeo consigue. Tenía todo el drama, la intensidad y de dar y tomar medidas que define la división de peso gallo. Estamos orgullosos de ser parte de este importante revancha. “

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: