Abraham González: Tenemos que ser el equipo fuerte que fuimos en casa

 

“Hay un grupo muy bueno. En el futbol es más importante un grupo que un jugador, y en ese aspecto somos muy fuertes. Se verá un muy buen conjunto. Tenemos que ser el equipo fuerte que fuimos en casa el primer torneo (a cargo de Francisco Palencia) y la verdad contamos con muchas cualidades para hacerlo”, afirmó el mediocampista de los Pumas de la UNAM Abraham González, este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.

Este domingo tendrán la oportunidad de demostrarlo frente a la escuadra de Pachuca, partido en el que los niños, acompañados por un adulto con boleto pagado, entrarán gratis. “Pachuca tiene jugadores importantes que están en la Copa Oro, pero es un equipo muy dinámico y arriba serán muy peligrosos juegue quien juegue”, destacó el jugador español.

Sin embargo, González confía en que el equipo consiga un buen resultado, y en lo que pueda hacer la gente joven en este torneo. “A los canteranos los veo bien, tienen muchas ganas y tienen que entender que no es fácil llegar a Primera y mantenerse, pero la verdad es que su actitud ha sido muy buena. Tenemos muchas ganas de que empiece (la Liga MX), de que la gente vea al nuevo equipo y de cómo está muy bien trabajado”, explicó.

Cortesia: Club Pumas

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: