breaking news New

Academis del Galaxy auspiciara

ACADEMIA DEL LA GALAXY AUSPICIARA

PRUEBAS PARA SUB-16 Y SUB-18 EL 9 DE JULIO

Plazo de inscripciones empieza mañana por www.lagalaxy.com a la 1 p.m.

CARSON, Calif. (Martes, 14 de junio, 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy que el club sostendrá pruebas para los equipos Sub-16 y Sub-18 de la Academia del LA Galaxy el sábado, 9 de julio en El Home Depot Center.

Todo jugador nacido entre 1993 y 1997 es elegible para asistir a estas pruebas. El espacio es limitado y los cupos serán llenados por orden de llegada. Jugadores interesados pueden empezar a inscribirse a partir de la 1 p.m. de este miércoles, 15 de junio por medio dewww.lagalaxy.com. El costo de registración es de $65 por solicitud y la fecha límite para registración es lunes, 4 de julio.

La Academia del LA Galaxy es el programa oficial de las fuerzas básicas del Galaxy. Fundado en abril del 2007, con la meta de identificar y desarrollar a los mejores y más talentosos jóvenes de la región, la academia cuanta con equipos de Sub-12, Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-18 bajó el mando de el ex mediocampista Chris Klein, quien fue nombrado Director Ejecutivo de la Academia y Proyectos Especiales del Galaxy en diciembre del 2010.

En su breve historia, la Academia del Galaxy ya ha producido dos jugadores para el primer equipo, Tristan Bowen en el 2008 (ahora con Chivas USA) y Jack McBean. McBean, de 16 años de edad, quien fichó con el club en enero de este año, recientemente fue nombrado al plantel de la Sub-17 de los Estados Unidos para participar en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en México del 19 de junio hasta el 10 de julio.

Para más información sobre el Galaxy, favor de llamar 1-877-3GALAXY (342-5299) o ingresar a www.lagaalxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: