Adamek y Klitschko

Final de Pre-Conferencia de Prensa .
05 de septiembre 2011 – Wroclaw, Polonia –

En el centro de la plaza del pueblo, frente a una casa llena en el Ayuntamiento de Wroclaw, y Tomasz Adamek Vitali Klitschko asistieron a la conferencia de prensa celebrada antes de su próxima pelea del campeonato del CMB.

Michael Brill, Director General de Wroclaw Estadio:… “Ayer tuvimos el caso de la primera prueba en Wroclaw el estadio es un estadio hermoso, es hermosa,No hay mejor lugar en el mundo creo que para mantener esa lucha increíble Vamos a tener todo bien a punto para este sábado, la lucha ya ha vendido más de 40.000 entradas;. que será transmitido en más de 120 países con más de 500 millones de personas que viendo que va a cambiar la historia de los grandes eventos deportivos en Polonia “..

Tom Loeffler, K2 Promotions: “. Tomasz Adamek es tan bien conocida en Polonia, es un guerrero, ha demostrado su corazón y él es un gran éxito en la división de peso pesado en la última promoción que hemos hecho, cuando Vladimir unificó el título ante David Haye. , todo el tiempo en el lado K2 y Klitschko sabíamos en nuestros corazones que Tomasz se parece más a un guerrero que Haye. Así que creo que usted va a ver una pelea grande. ”

“Vitali es el tipo de boxeador que sólo domina la lucha. No sólo ganar las peleas, él gana rondas. Estamos muy ansiosos de ver esta pelea entre estos dos grandes guerreros por el campeonato del CMB”.

Kathy Duva, de Main Events: “Es realmente un placer estar de vuelta aquí en Wroclaw vi en línea, en realidad todos los días, y vio el estadio se levantó del suelo Fuimos allí ayer y vi que para nosotros simplemente no puedo… esperar a ver lo que el lugar se va a parecer y sonar como con 42.000 personas allí, porque me dolía mi oído la noche anterior, cuando había 8.000 personas allí. Se ha convertido en un centro magnífico que la gente en todo el mundo va saber sobre la próxima semana. ”

“Este es el primer evento que se mostrará en pago por visión en Polonia. Si usted tiene Canal +, Polsat, UPC, Toya, INEA, o Vectra, podrás ver Pay Per View. Va a ser de 40 PLN , así que todos se reúnen y tienen una fiesta que va a ser un gran acontecimiento, tanto en la arena y para todo el mundo lo ve en pago por visión También se mostrará también en algunas salas de cine alrededor de Polonia;!. Sistema Multikino se muestra que y las entradas están a la venta. ”

Vitali Klitschko: “.. Wroclaw es una gran ciudad Cuando volé en que vi un gran estadio, todo listo, lo he visto desde el cielo y va a estar bien muchos se han preocupado, es el estadio va a estar listo? No te preocupes, lo principal es los combatientes y que están listos, el estadio también. La preparación se lleva a cabo. ”

“Sé que Tomasz Adamek es el peleador más difícil. Es muy rápido, muy buen estado. Esta lucha no será fácil para mí y es por eso que la preparación fue muy especial. ¿Por qué especial? Porque tengo un rival especial y tengo especialsorpresas. Las sorpresas se puede ver en el ring “.

“Estoy listo para pelear Tomasz Todo el mundo vio el Vladimir – lucha Haye David Haye es el más grande orador;. Tomasz Adamek es el luchador más fuerte detrás de mi hermano y yo, es Tomasz Tomasz puede ser # 1 en el mundo Vamos a ver…? . Me gusta que Tomasz, tal vez después de esta lucha podemos ser amigos, pero el sábado no habrá amistad entre nosotros. Estoy muy orgulloso de tener esta cinta, que hace muchos años, Muhammad Ali, Lewis Lenox y muchos, muchos grandes combatientes tenía y jamás puso este título a alguien que acaba de forma gratuita. Tomasz, buena suerte tratando de tomar distancia de este título, estoy dispuesto a demostrar mis habilidades. Este título es mi título. ”

Créditos de las fotografías a Kamil Krzaczynski

Tomasz Adamek:.. “Estoy muy contento de estar en Wroclaw tenía diez semanas y media en el entrenamiento que fue un tiempo de preparación, ahora es el momento de la lucha que estoy en gran forma después de un entrenamiento con Roger (. Bloodworth). Doy gracias a Dios por esas semanas, que es mucho tiempo y yo era capaz de mantenerse saludable. ”

“Quiero agradecer a todos mis fans que compraron boletos y todo el mundo que se compra de pago por visión. Estamos demostrando no sólo de Polonia, pero más de 120 países que esta lucha es un evento realmente grande”.

“Estoy listo para una gran guerra con Vitali. Yo estoy listo para ganar el cinturón. Yo sé que no va a ser easybecause nunca es fácil en el ring, pero mi espíritu está alto y estoy preparado para ello. Haré todo lo posible para mantener el título del CMB en Polonia. ”

La batalla WBC Heavyweight Championship con reinante campeón del CMB Vitali Klitschko, 42-2, 39 nocáuts y Tomasz Adamek, 44-1, 28 nocáuts, se llevará a cabo Sábado, 10 de septiembre en el nuevo estadio municipal de Wroclaw, Polonia. Algunas entradas VIP exclusivo todavía están disponibles en www.stadionwroclaw.pl

La pelea será transmitida en vivo, el sábado, 10 de septiembre por HBO World Championship Boxing a las 4:45 pm ET, y se retransmitirá el 11 de septiembre, 12 y 13, compruebe sus listados locales.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: