Hacer click para ver galeria de fotos.

 

adidas lanza la nueva piel del Rebaño

Chivas vestirá de gala con su nueva y elegante indumentaria en color negro

El Club más mexicano, el de mayor arraigo en el balompié nacional y adidas, dan a conocer el lanzamiento oficial del Tercer Uniforme de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El nuevo uniforme del Rebaño refleja elegancia, al contar con una base completamente negra; el escudo de las Chivas, las tradicionales tres franjas de adidas y el logotipo de la marca alemana se encuentran aplicados completamente en color plateado.

Los cortes del jersey, así como los vivos plateados al frente, le otorgan un toque de modernidad , el cual se complementa con el diseño del cuello y en las franjas que se cortan sobre tres cuartas partes de la manga de forma diagonal.

El Tercer Uniforme de Chivas, al igual que el de local y visitante, lleva la leyenda “Corazón de México”, que simboliza la pasión que despierta la escuadra en sus aficionados y la tradición del equipo; el lema se encuentra ubicado en la parte posterior de la playera, debajo del cuello y en éste se encuentra enmarcada la República Mexicana en un rombo.

“El nuevo jersey es una muestra de nuestro compromiso con los aficionados y con Club, al ofrecerles innovación, diseño y la más alta tecnología. Consideramos que la mezcla por primera vez de los colores negro y plateado dieron como resultado una vestimenta sumamente elegante”, indicó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

“Para una institución como Chivas, que siempre está en búsqueda de innovaciones que lleven al perfeccionamiento y beneficio del equipo y de sus aficionados, este tercer uniforme representa el compromiso que tenemos de estar siempre a la vanguardia , pues además de tener lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, es estéticamente muy atractivo y estoy seguro de que se posicionará rápidamente entre el gusto de la afición”, manifestó Denis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.

El Tercer Uniforme adidas de las Chivas de Guadalajara cuenta con la tecnología Climacool, que permite al jugador sentirse fresco y ventilado, y se encuentra disponible en tiendas a partir de este miércoles 27 de marzo.

###

TECNOLOGÍA adidas Climacool™
Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración del jugador controlando la humedad a través de los canales de ventilación en 3D que mejoran el flujo del aire hacia la piel en las zonas clave de calor concentrado.

Acerca de adidas

Adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, Brek Shea, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y Jozy Altidore, entre otros.

Acerca de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara nace en 1906, cuando un grupo de amigos se reunieron en uno de los almacenes más importantes de la Perla de Occidente, los empleados formaron un equipo de futbol con el patrocinio de los propietarios de la tienda. Encabezados por el belga Edgar Everaert, se conjuntaron mexicanos, belgas y franceses para llamar a su equipo “Club Unión” y dos años más tarde “Club Guadalajara”.
21 de Octubre de 1943, Guadalajara hace su debut en el futbol profesional venciendo 4-1 al Atlante en la capital de la República. Desde sus inicios, Chivas decidió implementar la política de sólo contar con jugadores mexicanos en sus filas y hoy día es el equipo más querido en México, con más afición y títulos en el territorio nacional, además de ser el equipo más importante de México.
Chivas, es el equipo más ganador en la historia en el futbol mexicano.
* 11 títulos de liga: 1956-1957, 1958-1959, 1959-1960, 1960-1961, 1961-1962, 1963-1964, 1964-1965, 1969-1970, 1986-1987, Verano de 1997 y Apertura 2006.
* 7 Campeón de Campeones 1957, 1959, 1960, 1961, 1964, 1965, 1970.
* 2 títulos de copa 1963 y 1970.
* 4 Copas de Oro de Occidente.
* 3 Pentagonales Internacionales.
* 3 Campeonatos de la Concacaf.
* 5 Campeones de Goleo Individual, Adalberto “Dumbo” López, (1953-1954) Crescencio Gutiérrez (1956-1957), Salvador Reyes (1961-1962), Omar Bravo (Clausura 2007) y Javier “Chicharito” Hernández con 10 goles (Bicentenario Clausura 2010).
El 30 de octubre del 2002, Jorge Vergara adquiere a las Chivas en lo que significó un cambio generacional en la forma de dirigir un equipo de futbol. Actualmente Chivas está formado prácticamente en su mayoría por elementos surgidos de sus Fuerzas Básicas, además de ser la mejor cantera en el Futbol Mexicano.
Los logros en la Era Vergara cuentan en su haber con el Subcampeón Clausura 2004, Semifinalista Copa Libertadores 2005, Semifinalista Copa Libertadores 2006, Campeón Apertura 2006, Subcampeón Copa de Campeones de la Concacaf 2007, Semifinalista Copa Sudamericana 2008, Campeón del torneo Interliga 2009, Subcampeón de la Copa Libertadores 2010, Nuevo Récord impuesto de Ocho Juegos Ganados consecutivamente al inicio de un campeonato, conseguido en el Torneo Bicentenario Clausura 2010. Chivas es base de las Selecciones Nacionales con límite de edad, así como de la Selección Mayor.

Cortesia:Club Guadalajara

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: