breaking news New

Broner Defiende Titulo ante Escobedo

LOS ÁNGELES CA, 8 de junio de 2012–Adrien Broner ha vuelto a Cincinnati para defender el titulo supermosca ante Vicente Escobedo en el US Bank Arena el próximo 21 de julio.

– El U.S. Bank Arena tendrá un “problema” en sus manos el sábado 21 de julio cuando el invicto monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Adrien “The Problem” Broner, retorne a casa en Cincinnati, Ohio, para realizar su segunda defensa contra el ex olímpico de Estados Unidos y destacado contendiente de las 130 libras, Vicente “Chente” Escobedo en el evento estelar de HBO Boxing After Dark®.
“Battle On The Banks: Broner vs. Escobedo”, es una pelea a 12 asaltos por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Broner, que se efectuará el sábado 21 de julio en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y R&R Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. La transmisión de HBO Boxing After Dark® estará al aire a las 10:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $128, $78, $53 y $28 dólares saldrán a la venta este sábado 9 de junio a las 10:00 a.m. ET y estarán disponibles para su compra llamando a Ticketmaster al 800-745-3000 o en línea www.ticketmaster.com. También estarán disponibles para su compra en la taquilla del U.S. Bank Arena comenzando el martes 12 de junio a las 10:00 a.m. ET.

Adrien “The Problem” Broner (23-0, 19 nocáuts), quien sigue los pasos de los grandes campeones de Cincinnati tales como Ezzard “Cincinnati Cobra” Charles, Aaron The Hawk” Pryor y Tim “The Cincinnati Kid” Austin, está agregando más aficionados a su haber en cada contienda que sostiene. Carismático dentro y fuera del cuadrilátero, el dinámico pugilista de 22 años de edad, acabó con una campaña de 4-0 en el 2011 con un triunfo por nocaut sobre el argentino Vicente “El Mono” Rodríguez el 26 de noviembre, donde capturó el título vacante superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Pero Broner estuvo aún más impresionante en su primera defensa el pasado 25 de febrero cuando detuvo al previamente invicto Eloy “El Príncipe” Pérez en cuatro asaltos para retener su corona. El siguiente en su lista es Escobedo, y Broner no tiene intención alguna de renunciar a su título…, no especialmente en Cincinnati.

Vicente “Chente” Escobedo (26-3, 15 nocáuts), un miembro del equipo olímpico de Estados Unidos de 2004, ha cortado una constante trayectoria a través de los obstáculos en su sendero durante los últimos ocho años, y ahora está más que dispuesto para reclamar un campeonato del mundo este mes de julio en Ohio. Escobedo, un talentoso boxeador con poder en ambas manos, de 30 años de edad, de Woodland, California, y quien ahora hace de su hogar en Rancho Cucamonga, California, ha derrotado a los ex monarcas mundiales Carlos “Famoso” Hernández y Kevin “Flushing Flash” Kelley en peso ligero que le valió una oportunidad por el título universal contra Michael “The Great” Katsidis en el 2009, misma que perdió por controversial decisión dividida. Posteriormente Escobedo se trasladó a las 130 libras donde encontró su “casa”, y ahora cuenta con una racha ganadora de cuatro peleas, lo que le valió otra nueva oportunidad por el título mundial.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: