Afinan Detalles para Enfrentar a Dorados

Mazatlán, Sin., 20 de Junio de 2014.- Bajo un clima cálido en “La Perla del Pacífico”, este viernes continuó la segunda fase de pretemporada de la escuadra santista, por medio de una sesión completa sobre la grama.

En punto de las 9:00 horas los Guerreros se presentaron en el terreno de juego y de inmediato se pusieron a las órdenes del Cuerpo Técnico, que dirigió dinámicas de acondicionamiento físico, definición, control y circulación de la pelota y un breve ensayo futbolístico.

Cabe recordar que el día de mañana el conjunto lagunero sostendrá su tercer compromiso de preparación, ante Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, el cual se disputará en el hotel de concentración albiverde.

El cuadro verdiblanco afinará detalles de cara al partido esta tarde, siendo el objetivo seguir mostrando un avance en lo que respecta a la coordinación del equipo tanto defensiva como ofensivamente.

Acerca del ambiente que se vive en el campamento santista, el delantero Javier Orozco apuntó:

“La verdad que todos nos llevamos muy bien, tratamos de convivir y cuando se tiene que trabajar lo hacemos al cien por ciento, siempre es bueno venir por acá, seguir mejorando, físicamente estar al cien para la liga”.

¿Crees que el grupo está completo?

Se va formando bien, viene un refuerzo más, mientras venga a aportar y a contribuir muchísimo para el equipo va a ser más que bienvenido, a apoyarlo al máximo.

Con la salida de Oribe Peralta tendrás más oportunidad…

Sí, esperemos, como lo comenté creo que es una gran oportunidad para mí, para trascender, ahora que se me da la oportunidad tratar de dar el máximo, también viene José de la Tejera, está haciendo las cosas muy bien, es un muchacho de 20 años, y el otro delantero que va a llegar, habrá una competencia interna muy buena, hay que seguir mejorando.

Enseguida el defensor Javier Abella habló sobre la adaptación al clima cálido de este punto del país:

“Es un cambio, pero tratamos de adaptarnos lo más rápido posible para que esto nos pueda servir para lo que quiere el Cuerpo Técnico, enfocarnos en esta segunda fase de la pretemporada”.

¿Cómo se han sentido tras jugar dos partidos de preparación?

Bien, siento que poco a poco nos vamos adaptando más a lo que quiere el Profesor, conociéndonos más, sabes de los dos refuerzos que llegaron en la defensa, nos vamos adaptando, conociendo nuestras virtudes para ayudarnos tanto ellos a nosotros como nosotros a ellos.

Por su parte el zaguero Oswaldo Alanís compartió su opinión sobre el objetivo de la zaga lagunera:

“Tratar de reforzar la defensa, por ahí nos fue medio mal el torneo pasado, mejorar las cosas que tenemos que hacer, arropar a los nuevos refuerzos que tienen que acoplarse a la idea de Pedro (Caixinha)”.

Con la llegada de Carlos Izquierdoz habrá una intensa disputa por el puesto en la defensa central…

Sí, claro, con la llegada de él y por los jugadores que hay también, estamos compitiendo por estar ahí, se pone más difícil pero al mismo tiempo le da competencia al equipo, que eso es mucho mejor

Cortesia: club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: