Hacer click para ver galeria de fotos.

Afinan el Motor

Los Xoloitzcuintles con la mira en la Fecha 11 de la LIGA MX vs Monterrey

Tijuana, Baja California. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la acción en la LIGA MX-Apertura 2012, el próximo compromiso de la escuadra Rojinegra será este miércoles 3 de Octubre ante Rayados de Monterrey en la Fecha 11 del certamen nacional de Primera División.
El equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed practicó la mañana de este lunes con la mira en el duelo que se jugará a media semana en el Estadio Tecnólogico de la Sultana del Norte. Los Xoloitzcuintles entrenaron en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles con trabajo de físico y de recuperación, así como futbol en espacios reducidos, y mantienen el ritmo para lo que será la tercera gira consecutiva en el certamen, en la jornada doble de la LIGA MX.
“Lo afrontaremos con el mismo respeto que hemos afrontado todos los compromisos hasta el día de hoy. Monterrey siempre es un equipo complicado, esté quien esté en la cancha, sobre todo en su casa, con el apoyo de su gente, es un equipo que juega muy bien al futbol y esperamos un partido difícil”, adelantó Leandro Augusto en la Zona Mixta del CIX.
En tanto, Cirilo Saucedo también destacó el trabajo colectivo del equipo fronterizo, el cual ha otorgado buenos resultados y a poco más de media campaña, los Xoloitzcuintles marchan en la segunda plaza general, aunque igualados en puntos con el Toluca FC, a quien tendrán como rivales en la siguiente joranda en casa, el próximo domingo, el cual será el cuarto partido en 12 días para el Club Tijuana.
“Nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos, para nosotros son fundamentales si queremos seguir arriba. El partido ante Monterrey es una bonita oportunidad para que refrendemos todo lo que hemos hecho y después afrontar con todo la parte final del torneo. Es una semana en la que podemos dar un buen paso si mantenemos la misma línea de jugar en equipo y afrontar cada partido como una final”, agregó el arquero Xoloitzcuintle.
Mohamed dirigirá la práctica previa al duelo ante Rayados este martes por la mañana para después emprender el viaje a Monterrey. Para mayor información visita la Página Oficial www.xolos.com.mx.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: