King Kong Agbeko, monarca gallo la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y el invicto contendiente y monarca gallo de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Abner Mares, sostendrán una teleconferencia internacional para comentar sobre la gran final de El Torneo Final de Peso Gallo: El Ganador Se Lleva Todo que se efectuará el sábado 13 de agosto  en vivo por SHOWTIME (10:00 p.m. ET/PT, diferido en la costa Oeste) desde The Joint del Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas, Nevada.

Agbeko (28-2, 22 KO’s), de Accra, Ghana, expondrá el titulo gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al intrépido contendiente Mares (21-0-1, 13 KO’s), radicado en Hawaiian Gardens, California pero originario de Guadalajara, Jalisco, México, en la final del torneo. Mares también pondrá en juego su cinto gallo de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El evento es promovido por Don King Productions y Golden Boy Promotionsy patrocinado por Cerveza Corona.

 

Boletos a un precio de $200, $100, $75, $50 y $25 dólares, junto con un limitado número de asientos de suite VIP a un precio de $150 dólares, están a la venta y pueden ser comprados en la taquilla del Hard Rock Hotel, en todas las localidades de Ticketmaster, en línea www.Ticketmaster.como por teléfono al (800) 745-3000.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: