Águilas atacan temprano para superar a Charros en arranque de serie

Un ataque tempranero sobre los Charros de Jalisco marcó la diferencia, y los Águilas de Mexicali salieron victoriosos con marcador de 7-2, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

La victoria fue para Rolando Valdez (3-2), abridor de Mexicali, quien lució sobre la “lomita” después de lanzar cinco entradas, en las cuales admitió tres hits, junto con dos bases por bolas otorgadas, sin recibir anotación, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche.

Luego llegaron a lanzar del lado de los Águilas, los relevistas Mario Meza, Edgar Gómez, Marco Quevedo, Manuel Valdez, mientras que Francisco Gil cerró el juego.

Will Oliver (0-4), quien inició por Jalisco, cargó con la derrota al permitir nueve imparables para cinco carreras, esto en dos episodios de labor, no regaló pasaporte y a cambio recetó una “pócima”.

 Después vinieron a relevar por los Charros, Manuel Flores, Tomás Solís, Federico Castañeda, terminando sobre el montículo para los “albiazules” Luis De La O.

Los “emplumados” atacaron en el mismo primer rollo, todo empezó con infield hit de Chris Roberson, luego, vino Luis Juárez con cuadrangular.

Continuó C.J. Retherford con doblete, éste anotó enseguida con imparable de Xorge Carrillo, quien también pisaría el plato, impulsado con sencillo de David Harris, y así los Caballeros Águila se fueron al frente por 4-0.

En la tercera tanda, Mexicali sumó otra carrera, cuando al tener las bases llenas, vino un elevado de sacrificio de Walter Ibarra, con el cual C.J. Retherford anotó, para aumentar la ventaja a 5-0.

Los “cachanillas” sellaron el triunfo en la novena entrada con un par de anotaciones más, primero, vinieron pasaportes para C.J. Retherford y David Harris, quienes después se descolgaron al pentágono con doblete de Walter Ibarra, moviendo las cifras en 7-0.

En el cierre del noveno episodio, los Charros dijeron presente en el marcador, cuando Carlos Figueroa conectó sencillo, anotando después con imparable de Agustín Murillo, éste también timbraría la registradora con rodado de Anthony Alford, para dejar los cartones por 7-2.

EXTRAS:

  • El lanzador zurdo Tomás Solís, quien llegó a Charros de Jalisco en un cambio por esta temporada procedente de Cañeros de Los Mochis, fue activado en el roster, tomando el lugar del serpentinero derecho Carlos Salazar.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: