breaking news New

AL CAMPEON MAURICIO‘SHOGUN' RUA CONTRA EL EX DUEÑO DEL CINTURON‘SUGA’ RASHAD EVANS


ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP®

REGRESA A NEW JERSEY
CON UN ENFRENTAMIENTO POR EL TÍTULO
DE PESO SEMIPESADO

UN COMBATE MUY ESPERADO POR EL TÍTULO DE PESO SEMIPESADO DEL UFC ENFRENTA
AL CAMPEÓN MAURICIO ‘SHOGUN’ RUA CONTRA EL EX DUEÑO DEL CINTURÓN
‘SUGA’ RASHAD EVANS

ADEMÁS, ‘THE CALIFORNIA KID’ URIJAH FABER HACE SU DEBUT EN EL UFC
CONTRA EL CAMPEÓN DE PESO GALLO DEL WEC EDDIE WINELAND

UFC 128: SHOGUN VS. EVANS

El sábado 19 de marzo desde el Prudential Center in Newark, N.J.

Boletos en venta el 13 de enero a las 10 a.m., hora del Este

Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship® regresa al Prudential Center en Newark, New Jersey, el sábado 19 de marzo con la tan esperada pelea por el título de peso semipesado del UFC entre Mauricio “Shogun” Rua y el ex campeón “Suga” Rashad Evans. Presentando a dos de las estrellas más consumadas del deporte, la pelea principal de UFC 128: SHOGUN VS. EVANS tiene todos los elementos para ser una guerra total por el campeonato.

“Ésta es la pelea por el título de peso semipesado que todos han estado esperando”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Shogun ha atravesado una racha increíble y lo comprobó noqueando a Lyoto Machida y arrebatándole el cinturón. Ahora se enfrenta a Rashad Evans, quien viene de victorias consecutivas sobre Thiago Silva y Rampage Jackson y nunca ha tenido más ganas de recuperar el título. Con la pelea principal y los otros combates planeados, estamos trayendo otro programa espectacular a New Jersey y estoy muy entusiasmado con volver a la costa Este”.

En UFC 128 también se presentará un choque de peso gallo entre los ex campeones del WEC “The California Kid” Urijah Faber y Eddie Wineland. Faber es considerado uno de los peleadores más dominantes en la historia de las clases de peso ligero, y en un momento fue dueño del título de peso pluma durante más de dos años.  Con una victoria por sometimiento sobre Takeya Mizugaki en su debut en peso gallo en noviembre, el peleador de 31 años puso la mira en Wineland, un ex campeón de peso gallo del WEC con cuatro victorias consecutivas, de las cuales dos seguidas recibieron el honor del premio a Nocaut de la Noche.

“Estamos muy contentos de recibir al UFC nuevamente en el Prudential Center, por lo que sé, será otra experiencia espectacular para los fanáticos”, dijo Jeff Vanderbeek, Presidente y  Socio Gerente de Devils Arena Entertainment. “Cada evento del UFC en el Rock ha sido un gran éxito y sabemos que superaremos el alto estándar que el UFC espera para una noche fuera de serie”.

Las entradas para UFC 128: SHOGUN VS. EVANS tienen un valor de $500, $350, $225, $150, $100 y $60, sin incluir cargos por servicio, y salen a la venta el jueves 13 de enero a las 10 a.m., hora del Este. Los boletos pueden comprarse en todos los locales de Ticketmaster y en la boletería del Prudential Center. Habrá un límite de venta de ocho (8) entradas por persona.  Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito importante, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también pueden comprarse en www.prucenter.comticketmaster.com.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el martes 11 de enero a partir de las 10 a.m., hora del Este, vía UFCFightClub.com. Para los subscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por internet a partir del miércoles 12 de enero a las 10 a.m., hora del Este. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC en UFC.com.

UFC 128: SHOGUN VS. EVANS estará disponible en Pay-Per-View en iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN en definición estándar y de $54.99 US/$59.99 CAN en alta definición.

Uno de los golpeadores más temidos del deporte, Mauricio “Shogun” Rua (representando a Curitiba, Brasil/19-4) obtuvo la corona de peso semipesado del UFC en mayo pasado tras convertirse en el primer hombre en la historia en derrotar a Lyoto Machida. Conocido por sus incomparables habilidades en Muay Thai y excelente jiu-jitsu, el peleador de 29 años también cuenta con victorias sobre talentos de la talla de Chuck Liddell, Mark Coleman, Quinton Jackson y Alistair Overeem.

Este marzo en el Prudential Center en Newark, N.J., Shogun choca con Rashad Evans (representando a Albuquerque, N.M./20-1-1), el ex campeón de peso semipesado del UFC ha cosechado en su carrera victorias sobre peleadores como Liddell, Jackson, Forrest Griffin y Michael Bisping. Un luchador universitario destacado y ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter®, Evans de 31 años de edad busca noquear a Rua en New Jersey para conseguir así su segundo reinado como campeón del UFC.

Uno de los peleadores más populares en la historia de las categorías de peso ligero hace su debut en el UFC el 19 de marzo. El ex campeón de peso pluma del WEC, “The California Kid” Urijah Faber (representando a Sacramento, Calif./24-4) traerá su ataque de alto voltaje al Octágono cuando se enfrente al ex campeón de peso gallo del WEC, Eddie Wineland (representando a Chesterton, Ind./18-6-1) en un choque de 135 libras repleto de acción.

Wineland, el primer campeón de peso gallo en la historia del WEC, ha logrado victorias consecutivas sobre Manny Tapia, George Roop, Will Campuzano y Ken Stone, y cree que una victoria sobre Faber le asegurará un encuentro con el campeón actual Dominick Cruz.

Peleas adicionales del programa se anunciarán más adelante. Para más información o noticias actuales de peleas del UFC, visita UFC.com.

Ultimate Fighting Championship®www.ufc.com
Zuffa™, LLC, es la propietaria y operadora de Ultimate Fighting Championship con base en Las Vegas, Nevada. UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente y 30 eventos de arenas en vivo alrededor del mundo. La programación del UFC es distribuida en los Estados Unidos por Spike TV de Viacom, Inc., por la cadena Versus de Comcast, Inc.  El contenido del UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y de Canadastar en Canadá. A nivel mundial, la programación del UFC es transmitida  en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares en 19 idiomas distintos.  Empresas complementarias ahora incluyen UFC.com con más de cinco millones de visitantes únicos al mes, la exitosa franquicia de videojuego “Undisputed” del UFC distribuida por THQ, UFC Gym, el programa de afinidad UFC Figth Club, los festivales de UFC Fan Expo, indumentaria de su marca, tarjetas de colección, figuras de acción articuladas y demás artículos de información, incluyendo DVDs que figuran en las listas de los más vendidos y una revista de distribución bimensual en los Estados Unidos.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.


Información sobre Prudential Center
Devils Arena Entertainment (DAE) es el operador del estadio Prudential Center de nivel mundial y dueño de los New Jersey Devils. El Prudential Center se inauguró en octubre de 2007 y es la primera arena nueva construida en New Jersey, en el área metropolitana de New York en más de 25 años. El Rock es sede de los tres veces ganadores de la Stanley Cup, los New Jersey Devils; la primera división NCAA Seton Hall de baloncesto para hombres; los NETS de baloncesto de la NBA; y en el 2011 de las New York Liberty de la WNBA; también de la selección de nuevos talentos para la NBA (NBA Draft) y de las finales regionales de la costa Este NCAA. Además el Prudential Center será sede de más de 200 conciertos y eventos protagonizados por los nombres más importantes del deporte y la industria del entretenimiento.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: