(hacer click en la imagen para ver galería)
Club Tijuana 1 – 0 Millonarios de Colombia

Tijuana, Baja California. Xoloiztcuintles de Caliente derroto a Millonarios de Colombia en el Estadio Caliente con gol en tiempo agregado de Fidel Martínez, en juego de la fecha 6, de la Copa Libertadores 2013, y avanzo a octavos calificando como segundo de grupo 5, y manteniendo el invicto en casa y ganando sus 3 juegos en casa.

A diferencia de otros juegos, en esta ocasión la asistencia de la aficion fue muy escasa conociendo las condiciones que se darían en el encuentro. Ya de inicio en el juego en el cual ambas escuadras salieron al campo con un cuadro alterno. Xolos al saberse ya calificado a octavos guardo a sus hombres claves para su partido de liga del fin de semana ante Cruz Azul. Por su parte Millonarios por ya estar eliminado también decidió no hacer el viaje con todos sus elemento titulares.

fue un primer tiempo en el cual Xolos fue el equipo que mas opciones de gol genero, pero su falta de gol se mantuvo presente y no se pudieron marcar la diferencia en los cartones. Mientras tanto el conjunto cafetero jugo al contragolpe esperando que sus hombres rápidos al frente como Eric Moreno y Dhawlin Leudo pudieran matar en una descolgada.

Para la parte complementaria el “Turco” Mohamed hizo movimientos tratando de conseguir la victoria. Mando al campo a Duvier Riascos, luego a Bruno Piceno, asimismo como a Richard Ruiz. A pesar de mover sus piezas el juego no cambio mucho. Millonarios no arriesgaba mucho, estaba plantado en su propio terreno y eso complicaba para que Xolos pudiera hacer daño.

Ya cuando el tiempo reglamentario había terminado, y tan solo se esperaba el silbatazo final, apareció Fidel Martínez dentro del área, quien recibió un buen centro y solo tuvo que empujar al fondo de las redes para conseguir un dramático triunfo.

Ahora los fronterizos esperaran para conocer a su proximo rival en octavos, pero mientras tanto se enfocaran en su visita al Estadio Azul, y consecuentemente en su juego contra Monarcas Morelia en el Caliente. En contra parte Millonarios termina de una manera dolorosa su participación en este certamen consiguiendo tan solo 3 puntos de 18 posibles.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: