breaking news New

Albiverdes Listos para Medirse a los Diablos Rojos

México, D.F., 12 de Marzo de 2011.- El conjunto de Santos Laguna cerró una semana de intensa preparación en las Instalaciones de Grupo Modelo de la Ciudad de México, donde este sábado llevó a cabo su último entrenamiento a partir de las 9:30 horas, mentalizado en obtener la victoria ante la escuadra de Toluca en la jornada 10 del campeonato.

Durante la práctica los santistas se mostraron motivados por la oportunidad de retomar el paso y regresar a la pelea por la calificación, trabajando con ánimos renovados y siguiendo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Diego Cocca.

En primera instancia el plantel se concentró en un par de actividades de acondicionamiento bajo la supervisión del Preparador Físico, Javier Bustos, y posteriormente participó en un partido interescuadras en el que se afinaron detalles en cada una de las líneas; la sesión culminó con el ensayo de la táctica fija, principalmente en saques de esquina y tiros libres.

El choque entre laguneros y mexiquenses se desarrollará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez de la capital del Estado de México.

El defensor José Antonio Olvera declaró que los Guerreros tienen en mente conseguir un resultado positivo en su próximo compromiso:

“Es un partido en el que los dos equipos queremos ganar, salir de la racha negativa en la que nos encontramos, seguramente va a ser un duelo abierto, donde ambos cuadros van a proponer, nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos, nos hemos preparado muy bien a lo largo de la semana”.

Un triunfo es fundamental mantener las aspiraciones en el torneo…

Sí, el grupo se apretó, los de arriba ya sumaron, así que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar, sobre todo para salir de esta racha negativa, con un triunfo creo que el equipo va a retomar la confianza y va a pelear por los primeros lugares.

De la misma forma Toluca jugará con el objetivo de reivindicarse en su casa…

Sí, la verdad que están dolidos, se quieren reivindicar en su casa porque en el partido pasado les fue muy mal, ahora es otro encuentro, nosotros vamos con la ilusión de ganar, conscientes de que se mejoró en el partido anterior contra América aunque se perdió, pero hay cosas rescatables que debemos seguir haciendo.

¿Qué consideras que es lo más peligroso de los dirigidos por Sergio Lugo?

Es un equipo muy compacto, tiene jugadores muy importantes, sobre todo arriba, está Sinha, Ayoví, la verdad que son jugadores muy peligrosos, también cuentan con una defensa muy sólida que tiene bastante tiempo jugando junta.

Es una escuadra muy completa, con individualidades muy importantes, pero nosotros estamos conscientes de que tenemos un gran plantel, con grandes jugadores y podemos sacar la victoria.

Audio:          12José Antonio Olvera

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: