Alejandro Moreno convocado por Venezuela

Moreno se unirá a La Vinotinto para la 4 ª vez en este año

Carson, CA. (Jueves, 03 de noviembre 2011) – Chivas USA. anunció hoy que el delantero y 2011 Espíritu de Chivas USA. receptor Alejandro Moreno ha sido convocado con la selección nacional de Venezuela para los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Chivas USA. Gerente General, José Domene comentó en la llamada de Moreno así: “Estamos muy orgullosos de nuestro capitán, que ha tenido un gran año para nosotros (Chivas EE.UU.) y que ha tenido un gran año con su selección nacional, de la ejecución habían en la Copa América y ahora en la Clasificación para el Mundial. A medida que nuestro espíritu de 2011 ganador del premio Chivas encarna los valores de nuestro equipo principal y las muestra en el campo, ya sea con nosotros (Chivas EE.UU.) o La Vinotinto. Esta es su cuarta convocatoria de este año y que es muy digno de ella, estamos seguros de que va a hacer muy bien como siempre. ”

Alejandro Moreno – Equipo Nacional de Venezuela. Esta es la llamada de Moreno adelante este año con La Vinotinto. Esta es también la última ronda de clasificación para la Copa de 2011. Este año ha sido estelar para Venezuela, ya que se han posicionado entre la élite de América del Sur. Venezuela es todo un tiempo récord en comparación con Colombia es 3-8-4 y 6-4-3 contra Bolivia.

Venezuela vs Colombia – Barranquilla, Colombia 07 de noviembre 2011 *
Venezuela vs Bolivia – San Cristobal, Venezuela 15 de noviembre 2011 *
* Estos dos partidos forman parte de la 2014 FIFA World Cup ™ de Brasil Eliminatorias.

Para más información sobre Alejandro Moreno, haga clic en el siguiente enlace:

Alejandro Moreno Profesional Números y Estadísticas

Acerca de Chivas USA.
Fundada en 2004, Los Angeles, Club Deportivo Chivas USA. ha logrado un éxito notable en seis temporadas en la Major League Soccer. Desde 2006-2009, el club propiedad de mexicanos calificaron a los playoffs de la Copa MLS en cuatro temporadas consecutivas, para deleite de sus apasionados seguidores. Además, los programas innovadores Chivas EE.UU. de base de demostrar su profundo compromiso con la comunidad del Sur de California, mientras que los equipos del club, los jóvenes y las academias de fútbol ofrecen oportunidades sin precedentes a los mejores talentos jóvenes de la región. Para más información sobre Chivas EE.UU., por favor llame al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

cdchivasusa.com

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: