Viaja como campeón y descubre Cancún en el duelo México – Estados Unidos 

Mexboxtour te invita a vivir la experiencia de viajar como un campeón y disfrutar de una magna pelea en las paradisíacas playas de Cancún este próximo 5 de Noviembre, en una cartelera del más alto nivel que de nueva cuenta coloca a Quintana Roo en los ojos del mundo.

Alfredo el “Perro” Angulo se enfrentará a James Kirkland en una pelea eliminatoria por el título superwelter del WBC. Cabe recordar que ambos boxeadores son implacables, poseedores de una gran potencia en su golpe y con un gran número de nocauts en su carrera.

“Es una pelea muy importante para mí, se que me coloca en la ante-sala del título mundial una meta que me he fijado desde el comienzo de mi carrera, tengo todo para ganar y les prometo una victoria este próximo 5 de Noviembre y que el año entrante me convertiré en el nuevo campeón mundial”– comentó Alfredo-

Es así como el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge,  José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el promotor Pepe Gómez anunciaron que el caribe mexicano arderá en fuego boxístico, con la presencia de estos dos guerreros de los cuadriláteros.

 

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: