Formula Drift regresó a la pista de carreras de Toyota en Irwindale para el evento final de la temporada 2011. Daijiro Yoshihara en los Estados Unidos?? S / neumáticos Falken Tire Nissan S13 ganó el campeonato, mientras que Tyler McQuarrie en el Falken Tire Nissan 350Z se llevó la victoria del evento.

Ronda 7: Lucha contra el título llegó a la conclusión de la temporada más exitosa en la historia de Formula Drift. La multitud fuera vendido eclipsó los registros de asistencia para el

y ahora es el evento más grande de la Fórmula DRIFT de la historia.

? En primer lugar nos gustaría felicitar a Dai en su primer campeonato. Él ha trabajado duro por más de 8 años y siempre ha tenido buenos resultados y su impresionante ver que pagar por él,? , dijo Jim Liaw, presidente y co-fundador de la Formula Drift. ? Usted no podía? T el guión de la final a ser mejor coronando la temporada con la emoción y el drama y termina con una nota alta a una venta a cabo multitud de ser el evento más grande a la deriva que hayamos fabricado jamás.?

Con el campeonato decidido en la final 4 de la competencia, el caso está lejos de terminar. Chris Forsberg en el NOS Energy Drink / Nissan 370Z Hankook derrotado Darren McNamara en la ronda de consolación para asegurar el tercer lugar para el evento y también le suben al tercer lugar general. La batalla final de la noche enfrentó a Rhys Millen en la Copa Red Bull / Hankook Hyundai Genesis contra Tyler McQuarrie. Después de una intensa batalla McQuarrie se llevó la victoria en movimiento a sí mismo para terminar en la quinta posición de pie para la temporada.

? Para ganar en Irwindale es enorme para cualquier piloto y de hacerlo bajo las circunstancias que rodean esta semana es increíble? declaró Tyler McQuarrie, ganador de la Ronda 7: Lucha contra el título. ? Esta victoria pinta un panorama mejor y me da el impulso de cara a la temporada baja.?

Los resultados del evento sólo puede ser descrito como el acabado final para coronar a un campeón. Este evento fue la persecución más cercano y más competitivo para el campeonato en la historia de Formula Drift, con cinco conductores que entran con una oportunidad por el título. Novato del año recayó en Aurimas? Odi? Bakchis. Muchos escenarios juega con una brecha de cerca en la tabla de puntos. Daijiro Yoshihara entró con los puntos de ventaja y fue llevado a cabo a principios de los 16 mejores de abrir la puerta a los demás para ganar el campeonato. Sin embargo, las estrellas estaban alineadas para Yoshihara y por un estrecho margen fue capaz de mantenerse en la delantera para ganar el campeonato de Fórmula 2011 DRIFT junto con la Corona Triple Tires.com. Siendo la primera vez en la historia de la serie que el campeón también gana el premio de bonificación.

? Que? S una gran sensación y un sueño hecho realidad? dijo Daijiro Yoshihara, 2011 campeón de Formula Drift. ? Después de 8 años de la conducción que finalmente dio sus frutos. Le debo mucho a mi equipo y los patrocinadores. Mi nuevo objetivo será defender el campeonato y ganar de plano durante el evento.?

Para más información visite: www.formuladrift.com

Formula Drift Profesional Championship 2011 puntuaciones finales
1. Yoshihara, llantas Daijiro Estados Unidos / Falken Tire Nissan S13 528 Puntos
2. Pawlak, Justin Falken Tire Ford Mustang 522,25 puntos
3. Forsberg, Chris NOS Energy Drink / Nissan 370Z Hankook 508 puntos
4. McNamara, Darren Falken Tire Saturn Sky 504,75 puntos
5. McQuarrie, Tyler Falken Tire Nissan 350Z 449,50 puntos
6. Poderes, Matt Need for Speed ​​/ Nitto Nissan S14 444,50 puntos
7. Tuerck, Ryan Gardella Racing / Mobil 1 Chevrolet Camaro 437 Puntos
8. Grunewald, Conrad Hankook Tire Chevy Camaro 413 Puntos
9. Millen, Rhys Red Bull / Hankook Hyundai Genesis Coupe 409 Puntos
10. Mohan, Nexen Tire Kyle / Mazdatrix Mazda RX-8 377,50 puntos
11. Gittin, Vaughn Monster Energy / Falken Mustang Ford 375 puntos
12. Aasbo, Fredric Need for Speed ​​/ Hankook Scion TC 329,50 puntos
13. Yoshioka, Toshiki Retaks Nissan S13 324,25 puntos
14. Gushi, Ken RS * R / Hankook / Scion TC carreras de 314,75 puntos
15. Petty, Ross Garaje Boso / Falken Nissan S15 263 Puntos
16. Bakchis, Aurimas Bakchis Racing / forjado carreras de Nissan 240SX 255 Puntos
Ronda 7: Resultados del evento Título Lucha
1. McQuarrie, Tyler Falken Tire Nissan 350Z Ganador
2. Millen, Rhys Red Bull / Hankook Hyundai Genesis Coupe segundo lugar
3. Forsberg, Chris NOS Energy Drink / Nissan 370Z Hankook 3er Lugar
Tires.com Triple Corona Posiciones Finales
1. Yoshihara, Daijiro Discount Tire / Falken Tire Nissan S13 270 Puntos
2. McQuarrie, Tyler Falken Tire Nissan 350Z 239 Puntos
3. Forsberg, Chris NOS Energy Drink / Nissan 370Z Hankook 232 Puntos



mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: