ÁLVAREZ Y HATTON TIENEN UNA FECHA CON DESTINO DE CAMPEONATO EL 5 DE MARZO

 

AHORA CON EL TÍTULO MUNDIAL SUPERWELTER VACANTE DEL CMB, SE LEVANTARON LAS APUESTAS PARA EL ‘AGARRÓN’

LOS ÁNGELES CA 17 de febrero. – La apuesta inicial se ha levantado para uno de los combates de más alta intensidad del 2011, tras anunciarse hoy que el campeonato mundial vacante de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego cuando Saúl “Canelo” Álvarez y Matthew “Magic” Hatton se encuentren el 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, California en una pelea que será televisada en vivo por HBOBoxing After Dark.

“Esta es una gran oportunidad y honor combatir por el título superwelter del CMB. Tengo mucho respeto por esa organización, y dije que pelearía por un título mundial en el 2011 y ahora la oportunidad ha llegado”, enfatizó Saúl Álvarez.

“He estado esperando mi carrera entera para pelear por un título mundial y no puedo expresar mas palabras por lo emocionado que estoy”, dijo Matthew Hatton. “Ha sido un camino difícil durante los años en este deporte, pero sé que todo el trabajo será recompensado cuando me coloque el cinturón del CMB alrededor de mi cintura y lo traiga para mi casa en Manchester”, agregó.

“Pelear por primera vez por un cinturón de campeonato mundial reconocido es el momento que cada boxeador sueña tener, y cuando ese cinturón está en la línea de fuego, es cuando un pugilista saca lo mejor de si”, dijo Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions “Agradezco al CMB por darle la oportunidad a Álvarez y Hatton por su arduo trabajo, y sé que ellos dejarán todo en el cuadrilátero el 5 de marzo”, reconoció.

Álvarez vs. Hatton, combate a 12 asaltos por el cetro vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions y Hatton Promotions. El duelo co estelar encabezado por Daniel Ponce de León vs. Adrien Broner a 10 asaltos en peso superpluma es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con R & R Promotions. El evento es patrocinado por Cerveza Tecate y DeWalt Tools.  HBO transmitirá el doble evento iniciando como parte de sus clásicas series de Boxing After Dark iniciando a las  10:30 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $200, $125, $75, $50 y $25 dólares están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster y en líneaticketmaster.com, o cargándolos por teléfono al 800-745-3000 y en taquilla del Honda Center.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter enwww.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/ssab,www.twitter.com/ajtheproblem21 o en Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.  Siga las noticias de HBO Boxing enwww.hbo.com/boxingy en Twitter www.twitter.com/hboboxing.Para las actualizaciones al minuto en los eventos y espectáculos del Honda Center, así como preventas exclusivas, sígalos en www.facebook.com/hondacenterwww.twitter.com/hondacenter.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: