Hacer click para ver galeria de fotos.

Ambiente Positivo en el Campamento Verdiblanco

Torreón, Coah., 29 de Enero de 2013.- Santos Laguna continúa trabajando bajo un excelente ambiente en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con la intención de llegar en el mejor estado físico y futbolístico al duelo del próximo domingo frente a Pumas.

Este martes los Guerreros se concentraron en diferentes dinámicas de futbol en espacio reducido, supervisados por el portugués Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico.

En lo que respecta al mediocampista Mauro Cejas, se ejercitó por separado junto al personal de rehabilitación del Club, enfocado en la parte final de su tratamiento de recuperación de la rodilla derecha.

Acerca del compromiso de la jornada 5, el colombiano Darwin Quintero comentó ante los medios de comunicación:

“Esperemos que se pueda sacar un buen triunfo en el partido contra Pumas, hacer un buen encuentro como el que se hizo el pasado viernes, estamos trabajando en la semana para eso”.

¿De qué forma encarar el cotejo ante los universitarios?

Esperamos el planteamiento del Profesor, la semana está joven, apenas es martes, él sabrá cómo quiere que se pare el equipo, el domingo sabremos qué se va a hacer.

¿Crees que motivará a Pumas el triunfo obtenido en la fecha anterior?

Nosotros también venimos de ganar un buen partido, creo que si el triunfo los motivó a nosotros más, vamos a ir por los tres puntos.

¿Cómo te has sentido jugando por momentos como el hombre más adelantado del equipo alternando con Oribe Peralta?

Son posiciones que conocemos muy bien, nos ayudamos, eso fue lo que nos pidió el técnico, que algunas veces yo fuera más adelante, otras veces Oribe, siendo siempre los dos referentes adelante, esa posición también me gusta, la jugamos bien los dos, lo más importante es que ya llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos entendemos muy bien.
Por su parte el defensor Rafael Figueroa resaltó la dificultad de la cancha de Ciudad Universitaria:

“Es una cancha complicada, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, será una bonita oportunidad para buscar los tres puntos”.

Se trabaja con mejor ánimo después de la victoria…

Sí, siempre es bonito, después de ganar hay alegría, los entrenamientos son diferentes, pero sabemos que se cometieron errores (en el partido), hay que corregirlos, de repente sufrimos y eso no debe pasar.

¿Qué esperas del choque contra Pumas?

Complicado, Pumas viene de ganar en una cancha difícil, tiene la moral alta, sabemos que no va a ser fácil, hay que ser inteligentes, ir a jugar muy ordenados, ellos también se van a preocupar por nuestro equipo y por nuestros delanteros.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 30 de enero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

Cortesia:Club Santos
***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: