breaking news New

AMIR KHAN DE REGRESO A SKY SPORTS

AMIR KHAN DE REGRESO A SKY SPORTS

 

‘KING’ KHAN DEFENDERÁ SUS CETROS MUNDIALES SUPERLIGERO DE LA AMB/FIB CONTRA LAMONT PETERSON EN VIVO POR SKY SPORTS EL 10 DE DICIEMBRE DESDE WASHINGTON, DC

 

LONDRES, 10 de noviembre. – Amir Khan combatirá en Sky por primera vez desde que derrotó a Marcos “El Chino” Maidana en su debut en Las Vegas Nevada en diciembre del año pasado, en un choque que muchos en el boxeo llamaron “La Pelea del Año.”

 

Ahora la cobertura en vivo de Khan vs. Peterson el 10 de diciembre desde el Walter E. Washington Convention Center en Washington, DC, será la primera de tres contiendas que Sky Sports presentará liderada por el llamado “King” Khan, y continuará con la cobertura en vivo del combate de título mundial de peso pesado entre Wladimir Klitschko y Jean Marc Mormeck desde la Arena Esprit en Dusseldorf.

 

Hablando sobre la pelea, Amir Khan manifestó: “Estoy encantado de estar en Sky Sports. Ellos están dedicados a la transmisión de las más grandes batallas, y por lo tanto estoy emocionado de trabajar juntos otra vez. Combatir en América puede ser difícil para mis fanáticos británicos para verme en vivo, pero estando en Sky Sports siginifica que ellos pueden alentarme y disfrutar de la pelea como si fuera en casa. ¡Estoy entrenando más fuerte que nunca para esta pelea, y garantizo que los aficionados no querrán perdérsela!”, añadió.

 

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, (promotor de Khan) manifestó: “Estamos emocionados porque Sky Sports va a trabajar otra vez con Amir Khan. Esperamos proyectar a Amir en las peleas más grandes, y sabemos que Sky será un apoyo muy grande para poder llegar a su extensa base de aficionados británicos”, subrayó.

 

Barney Francis, director general de Sky Sports indico: “Estas son grandes noticias para los suscriptores de Sky. Nosotros estamos contentos de dar la bienvenida al regreso de Amir [Khan] y encantados de presentar sus tres siguientes contiendas en Sky Sports. Khan vs. Peterson es la continuidad de un gran otoño del boxeo en Sky Sports, y esta batalla será parte de un gran mes de boxeo en Sky Sports, incluyendo cuatro pleitos de título mundial y algunos de los nombres más grandes en el boxeo británico y universal”, agregó.

 

# # #

 

Encuentro de la Capital: Khan vs. Peterson” duelo a 12 asaltos por el cetro mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Khan que se efectuara el sábado 10 de diciembre desde el Walter E. Washington Convention Center, es presentado por Golden Boy Promotions y Khan Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate, DeWalt Tools y AT&T. También estará el pleito a 10 asaltos en peso completo entre Seth “Mayhem” Mitchell contra Timur Ibragimov.Las peleas se transmitirán por HBO World Championship Boxing en Estados Unidos a las 9:45 p.m. ET/ 6:45 p.m. PT, y por Sky Sports a las 2:45 a.m. GT en el Reino Unido.

 

Boletos a un precio de $300, $150, $75, $50 y $25 dólares están disponibles para su compra a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en líneawww.ticketmaster.com. Boletos para aficionados viajando del Reino Unido están disponibles para su compra en línea www.sportscorporation.com o llamando al +44 (0)845 163 0845.

 

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com,www.amirkhanworld.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/AmirKingKhanwww.twitter.com/KingPete26,www.twitter.com/SethMayhem48, o visítenos en Facebook:www.facebook.com/GoldenBoyBoxing o www.facebook.com/AmirKhanTheOfficialPage. Siga las noticias de HBO Boxing enwww.hbo.com/boxing,en Twitter @hboboxing y en Facebook: www.facebook.com/hboboxing.

 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: