COMBATE ENTRE EL EX CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO AMIR ‘KING’ KHAN VS. LUIS COLLAZO, MONARCA WELTER INTERNACIONAL AMB, CONFIRMADO OFICIALMENTE COMO EVENTO CO ESTELAR DE ‘EL MOMENTO: FLOYD MAYWEATHER VS. MARCOS MAIDANA’

EL SÁBADO 3 DE MAYO DESDE EL MGM GRAND
GARDEN ARENA EN VIVO POR SHOWTIME PPV®

TELECONFERENCIA KHAN VS. COLLAZO
MIERCOLES 26 DE MARZO

LAS VEGAS, Nevada 24 de marzo de 2014. – Un explosivo choque entre ex campeones del mundo aterrizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 3 de mayo, cuando el súper estrella británico Amir “King” Khan se enfrenta al orgullo Brooklyn y campeón welter Internacional de la AMB, Luis Collazo, en un combate co estelar a 12 asaltos en peso welter de la velada “EL MOMENTO: Floyd Mayweather vs Marcos Maidana” por SHOWTIME PPV.

Una teleconferencia internacional presentando a ambos boxeadores está programada para el miercoles 26 de marzo a las 3:00 p.m. ET/12:00 p.m. PT. Detalles adicionales le seguirán a este anuncio.

“Me siento contento de combatir una vez más en Las Vegas, y mi intención el próximo 3 de mayo es dejar en claro que pertenezco a este gran escenario”, dijo AmirKhan. “Luis Collazo viene precedido de una gran victoria, pero estoy en increíble forma y listo para este desafío. Una victoria el 3 de mayo me servirá para demostrar que realmente soy uno de los mejores pesos welter en el boxeo rentado”, puntualizó.

“Derrotar a Victor Ortiz en enero fue sólo el comienzo”, dijo Luis Collazo. “Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande del pugilismo es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla al máximo; a la misma vez me colocara en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal. Espero que Khan [Amir] esté listo porque Brooklyn viene a bajarlo”, sentenció.

“Tanto Amir Khan como Luis Collazo han hecho saber que quieren una oportunidad con el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, por lo tanto qué mejor manera para ellos de poder demostrar que son el siguiente en la línea combatiendo en la función del 3 de mayo “EL MOMENTO”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions”. Estos son dos emocionantes ex campeones del mundo y esta pelea tiene el potencial para robarse el show”, pronosticó.

“Amir Khan y Luis Collazo son boxeadores agresivos que ofrecen emoción y acción a granel al aficionado en cada pelea”, dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports®. “Con la incorporación de este evento con el calibre de pelea co estelar, la noche boxística más importante del año, se ha convertido aún más grande. Mayweather vs. Maidana y Khan vs. Collazo es un espectacular doble golpe para los fanáticos”, expreso.

Amir “King” Khan (28-3, 19 nocauts) un destacado peleador originario de Bolton, Inglaterra que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde capturó la medalla de plata, pasó de héroe local a estrella internacional cuando obtuvo su primer título mundial en la división de las 140 libras en el 2009. Khan, quien después de realizar cinco defensas exitosas que incluyen victorias sobre los ex monarcas mundiales Marcos “El Chino” Maidana, Paulie “Magic Man” Malignaggi y Zab “Super” Judah, Khan, perdió su título por medio de una polémica decisión ante el actual campeón mundial Lamont Peterson en el 2011. El púgil británico de 27 años de edad y ganador de combates consecutivos sobre Carlos Molina y Julio “The Kidd” Díaz, está haciendo campaña en el peso welter donde busca una vez más el oro del campeonato universal.

Luis Collazo (35-5, 18 nocauts) de Brooklyn, y quien ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores exponentes de Nueva York, es un astuto boxeador que no tiene miedo de entrar en las trincheras y cambiar golpes. Collazo, ex campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en ingles), ha enfrentado a rivales de la talla de los ex monarcas mundiales José Antonio “El Gallo” Rivera, Ricky “The Hitman” Hatton, Sugar Shane Mosley y Andre Berto. Collazo, quien estuvo ausente casi dos años fuera del tinglado, ha ganado cinco de seis peleas, incluyendo cuatro consecutivas desde su regreso en el 2011. El ex monarca mundial efectuó la pelea de vida tras obtener una importante victoria por nocaut en el segundo round sobre el también ex monarca mundial Víctor “Vicious” Ortiz enero de 2014, y tiene planes similares para Khan el próximo 3 de mayo.

“EL MOMENTO: Mayweather vs. Maidana, una pelea unificatoria a 12 asaltos por los respectivos cinturones mundiales superwelter en poder de Mayweather y Maidana. Esta es la tercera pelea de un lucrativo contrato de seis peleas con Showtime Networks Inc. EL MOMENTO es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona, O’Reilly Auto Parts y AT&T. Amir Khan se mide a Luis Collazo en el evento co estelar a 12 asaltos por el cetro welter Internacional de la AMB en poder de Collazo. El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT).
Boletos a un precio de $1500, $ 1000 y $750 dólares, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos, están a la venta. Los boletos están limitados a 8 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Para más información visite: www.floydmayweather.com, www.mayweatherpromotions.com,www.goldenboypromotions.com, www.sports.sho.com y www.mgmgrand.com, síganos en Twitter: @FloydMayweather, @ElChinoMaidana, @amirkingkhan, @realluiscollazo, @MayweatherPromo, @GoldenBoyBoxing, @mgmgrand, @SHOSports y@Swanson_Comm, siga la conversación usando #MayweatherMaidana y conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/FloydMayweather, www.facebook.com/MayweatherPromotions, www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y http://www.facebook.com/SHOboxing.

La Arena del hotel MGM Grand Garden es la casa de conciertos, boxeo de campeonato, deportes de primera y eventos especiales. Este escenario ofrece casi 16, 800 asientos de primera con excelente vista y un perfecto sonido acústico así como iluminación de primera. Hasta la fecha se han llevado a cabo eventos de gran magnitud en los que se incluyen los combates entre Evander Holyfield y Mike Tyson así como el del Óscar de la Hoya contra Floyd Mayweather y Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez; así como conciertos de los Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, George Strait, Janet Jackson, Phil Collins, Billy Joel, U2, , Lady Gaga, Sting, Cold Play, Alicia Keys, Jimmy Buffett y el milenario concierto de Barbra Streisand. El MGM Grand Garden Arena es también la casa de los premios anuales de la Academia de los premios de la música Country, el juego de pre temporada Frozen Fury de la NHL, que presenta el encuentro de Los Ángeles Kings vs. Colorado Avalanche.

Showtime Networks Inc. (SNI), una filial totalmente poseída de la Corporación CBS, es dueña y opera las redes de televisión de SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL™ y FLIX ®, así como los múltiples canales SHOWTIME 2 ™, SHOWTIME ® SHOWCASE, SHOWTIME EXTREME®, SHOWTIME BEYOND®, SHOWTIME NEXT®, SHOWTIME WOMEN®, SHOWTIME FAMILY ZONE® y THE MOVIE CHANNEL™ XTRA. SNI ofrece también SHOWTIME HD ®, THE MOVIE CHANNEL™ HD, SHOWTIME ON DEMAND®, FLIX ON DEMAND® y THE MOVIE CHANNEL™ ON DEMAND y la red de servicio de autenticación de SHOWTIME ANYTIME®. SNI maneja también Smithsonian Networks ™, una empresa conjunta entre SNI y la Institución Smithsonian que ofrece Smithsonian Channel™. Todos los suministros de SNI proporcionan sonido realzado Dolby Digital 5.1. Los mercados de SNI y distribución de deportes y eventos de exhibición para la exposición de suscriptores en una base de Pay Per View a través de SHOWTIME PPV®.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: