ACER CLICK PARA VER GALERIA DE FOTOS.
7 de julio 2012– Las Vegas,Nevada.
La arena del MGM GRAND fue testigo de grandes combates, entre ellos, una de las revanchas mas esperadas en estos últimos años al igual que la ultima pelea de una leyenda de la UFC Tito Ortiz. Lo que atrapo mas la atención fue esa gran rivalidad entre Anderson Silva que retuvo su titulo de los pesos medianos de la UFC ante su mayor contrincante Chael Sonnen.

Todo empezó como se deseaba, una pelea encarnizada y con una furia departe de ambos peleadores. En el primer round fue muy superior Sonnen ya que nunca quiso encararlo y solo paso el primer asalto buscando el suelo.

Todo pintaba que Sonnen dominaría la pelea pero en el segundo round las cosas fueron a favor de Silva que encaró y empezó a boxear. Silva vio oportunidad en un error de Sonnen, al resbalarse Sonnen en el segundo round Silva se le puso encima y le desato el odio que tenía por dentro, tanto que no le dio otra opción al arbitro mas que parara el encuentro.
Así Anderson Silva venció por nocaut técnico en el segundo round a Sonnen y sigue siendo el gran campeón invencible del peso medio de la UFC.

FORREST GRIFFIN VS TITO ORTIZ

Esta fue una pelea deseada y emocional ya que con esta se despedía de la UFC Ortiz. Pero aunque se sintió que domino la mayor parte de el combate Ortiz, la pelea la gano Griffin por decisión. El primer y tercer round los fueron dominados por Ortiz que peleo como en sus mejores tiempos, mas el segundo se lo llevo Griffin.
Durante todo el encuentro se escuchaban los gritos “Tito, Tito, Tito” en toda la arena y así se despedia de la UFC. Al culminar el evento Tito fue a saludar y despedirse de el presidente de la UFC Dana White y con esto se cierra el libro de la carrera de la leyenda de la UFC el Mexico americano Tito Ortiz.

Otros Combates:
Demian Maia gana la pelea a los 30 segundos del primer round ante Dong Hyun.

Chad Mendes gana por nocaut técnico en el primer round a su rival Cody Mckenzie.

Mike Easton vence por decisión a Iván Menjivar.

Escritor:Guillermo Moreno

Fotografo:Rafael Valle

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: