EX MONARCA MUNDIAL ANDRE BERTO ENFRENTA A STEVE UPSHER DE FILADELFIA EN DUELO DE APERTURA DEL TRIPLE EVENTO POR SHOWTIME® EN CINCINNATI

LISTO EL RESPALDO PARA EL EVENTO DEL
6 DE SEPTIEMBRE DESDE EL U.S. BANK ARENA

También Tendrán Acción Michael Pérez De Newark, Y El destacado Prospecto Rau’shee Warren En Peleas Separadas por SHOWTIME EXTREME®

CINCINNATI, Ohio 29 de agosto de 2014. – Andre Berto, ex campeón mundial welter, está programado para abrir la transmisión del triple evento por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING el sábado 6 de septiembre en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio. Buscando estropearle los planes estará el experimentado y tozudo Steve Upsher de Filadelfia, en el choque a 10 asaltos en peso welter de una emocionante velada por SHOWTIME, seguido después por el episodio número 2 de “ALL ACCESS: Mayweather vs. Maidana 2” que se estrena a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT).

En el evento principal, Adrien “The Problem” Broner, el ex triple campeón mundial divisional, combatirá frente a sus fanáticos locales ante Emanuel “Tranzformer” Taylor, y el artista del nocaut argentino, Lucas “La Máquina” Matthysse, se mide al también noqueador mexicano Roberto “Massa” Ortiz en el combate co estelar.

Andre Berto (28-3, 22 nocáuts) ex doble campeón mundial de peso welter y ex olímpico haitiano, ha sido consistentemente uno de los peleadores más emocionantes, un hecho que planea recordarle a la afición el 6 de septiembre. Berto, radicado en Winter Haven, Florida, ha sanado completamente de una lesión en el hombro que sufrió durante su emocionante pelea de 2013 contra Jesús “El Renuente” Soto Karass, y esta vez celebrará su cumpleaños número 31 un día antes cuando deleite a los fanáticos de Cincinnati en su cita frente a Upsher.

Steve Upsher (24-3-1, 6 nocáuts) de Filadelfia, ha sido un respetado miembro de la fraternidad boxística de la Costa Este durante años, y es conocido por su conocimiento en el ring, su habilidad boxística y gran corazón. Upsher, profesional desde el 2003 y con 29 años de edad, ingresó de la manera difícil en el circuito boxístico de Filadelfia, y mientras que está buscando recuperarse de las derrotas frente a Eddie Gómez y Luis Collazo, posee todas las herramientas para darle una noche difícil a Berto y estropear su intento de regreso.

Terrell Gausha, el triple olímpico de Estados Unidos, se enfrentará a un oponente por determinar en un combate de peso mediano no televisado.

El cetro superligero Fedelatin versión AMB estará en la línea en la pelea de respaldo que presenta a destacado peleador Michael “The Artist” Pérez (21-2, 10 nocáuts) de Newark, quien se enfrenta a Jared “The Quiet Storm” Robinson (15-1, 7 nocáuts) de Sumter, Carolina del Sur en una pelea a 10 asaltos por SHOWTIME EXTREME® (a las 7:00 p.m. ET/PT, diferido en la Costa Oeste). Pérez, de 24años de edad, está en una impresionante racha de 5-0-1 en sus últimas seis peleas, una seguidilla que incluye victorias consecutivas sobre Miguel Zúñiga y Jorge “Koky” Romero en sus más recientes combates. Robinson, de 31años de edad, ha sido paciente en su ascenso en la división, y este pleito del 6 de septiembre es el que ha estado esperando, a la vez que se prepara para brillar sabiendo que todo el mundo del boxeo lo estará observando.

Rau’shee Warren (11-0, 3 nocáuts) el tres veces olímpico de Estados Unidos, ha tenido actuaciones constantes y relevantes a lo largo de su carrera profesional hasta el momento, y el 6 de septiembre tiene la oportunidad de combatir en su ciudad natal de Cincinnati por primera vez como profesional cuando se enfrente a Luis “Tapitas” Araiza (34-8-1, 25 nocáuts) de Tecate, Baja California México, en una pelea de peso gallo a 10 asaltos. Warren, de 27años de edad, ha deslumbrado frente a sus oponentes, perdiendo por lo menos un asalto en el proceso, pero el experimentado Araiza, quien ha ganado dos pleitos consecutivos, será una de sus grandes pruebas hasta el momento como profesional.

Dos de los compañeros olímpicos de Warren de 2012, Terrell Gausha (11-0, 6 nocáuts) el peso mediano de Cleveland, y el peso ligero Jamel Herring (8-0, 5 nocáuts) de Nueva York, también estarán de vuelta en el U.S. Bank Arena en combates programados a ocho asaltos ante rivales por confirmar.

Haciendo el corto viaje desde Toledo estará el destacado e invicto peso ligero Robert Easter Jr. (10-0, 8 nocáuts), un talentoso noqueador que enfrentará a un rival por confirmar a 10 asaltos, y otros favoritos de Ohio que también tendrán acción serán los pesos ligero Raynell Williams (4-0, 3 nocáuts) de Cleveland y el superwelter Jamontay Clark (2-0, 2 nocáuts), de Cincinnati. Williams se enfrentará a un oponente por determinar y Clark chocará contra Matthew Montalvo, de Bryan, Ohio. Ambas peleas están programadas a cuatro episodios, así como el duelo de peso ligero entre Lamont Roach (2-0, 1 nocaut) de Washington, D.C., contra Rocco Espinoza (4-8) de Las Vegas.

Broner vs. Taylor, combate 12 asaltos en peso superligero, se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre y es promovido por Golden Boy Promotions y R&R Promotions en asociación con Star Boxing, y en el duelo co estelar, Lucas Matthysse se mide a Roberto Ortiz a 12 asaltos en peso superligero promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxing y Cancún Boxing de Pepe Gomez. En el combate de apertura televisado, Andre Berto, ex monarca mundial welter, se medirá a Steve Upsher de Filadelfia a 10 asaltos en peso welter. El evento es patrocinado por Corona y AT&T y se efectuará en el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio en vivo por SHOWTIME (inmediatamente después del episodio número 2 de “ALL ACCESS: Mayweather vs. Maidana 2” que se estrena a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT). El evento estará disponible en español utilizando la programación de audio secundario (SAP). Combates preliminares en SHOWTIME EXTREME estarán al aire a las 7:00 p.m. ET/PT, diferido en la Costa Oeste.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: