Ante América hay que sumar tres puntos: “Chelito”
De ganar, los Rayados podrían entrar a zona de clasificación

Este sábado 1 de marzo, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Tecnológico. El apoyo de la llamada Mejor Afición de México será fundamental para conseguir un triunfo que podría cambiar el panorama del equipo regiomontano.

El delantero César Delgado cumplió ya su partido de castigo luego de ser expulsado contra León; se encuentra en buena forma física y con la motivación de poder llegar a la zona de clasificación, de la cual están a solo dos puntos de distancia.

“Para nosotros va a ser importantísimo sacar un buen resultado, que es obviamente ganar. Sabemos que va a ser un partido durísimo. Hay que hacerlo de la mejor manera, seguir mejorando con mucha concentración y esperemos sumar de a tres que va a ser importantísimo para nosotros”, expresó el argentino.

A pesar de que los capitalinos llegan arrastrando una racha de tres derrotas consecutivas, el delantero albiazul consideró que tienen un plantel de calidad que podría complicarles el partido, por lo cual es necesario jugar al máximo y mantener la intensidad durante los 90 minutos.

“Sabemos que no vienen bien y nosotros venimos de una victoria (de visitante ante el Atlas). Hay que aprovechar el momento y hacer un buen partido ante un gran rival. Más allá de que no lo viene haciendo bien o que viene de tres derrotas, sin duda que sigue siendo un equipo peligroso y esperemos nosotros poder aprovechar el envión que tenemos de haber ganado, de ser locales y ser contundente a la hora de llegar al arco rival”, reiteró.

Además del apoyo de la Afición, “Chelito” consideró que la unión que existe actualmente en el vestidor albiazul será clave para quedarse con los tres puntos.

“Es importante que todos estemos al 100. Todos somos importantes, tanto los jóvenes como los grandes entonces necesitamos de todos en este momento y lo más importante es que estamos todos unidos, todos tirando para el mismo lado y con los objetivos en común para todos, entonces esperemos seguir por este camino del triunfo”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265881/Ante+America+hay+que+sumar+tres+puntos+Chelito.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: