ANTHONY OGOGO, EL INVICTO MEDALLA OLÍMPICO DE BRONCE, TENDRÁ ACCIÓN POR PRIMERA VEZ EN EL 2014

ESTRELLA EN ASCENSO DE PESO MEDIANO SE MIDE A GREG O’NEIL ESTE SÁBADO 1 DE MARZO EN GLASGOW

LOS ÁNGELES, CA 27 de febrero de 2014. – Anthony Ogogo, medallista olímpico de bronce para la Gran Bretaña en el 2012, realizará su primera apertura del 2014 este sábado 1 de marzo cuando se enfrente contra Greg O’Neil del Condado de Durham en un combate de peso mediano a seis asaltos en el respaldo de la cartelera de Ricky Burns vs. Terence Crawford en el Scottish Exhibition y Conference Centre en Glasgow, Escocia.

Para Richard Schaefer, promotor de Ogogo, este es un momento emocionante para convertirse en un aficionado del joven estrella británico.

“Anthony [Ogogo] se ha visto muy impresionante hasta ahora en su carrera, y va a ser interesante presenciar cómo ha progresado en los últimos dos meses”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions, promotor exclusivo de Ogogo. “La velada del sábado es una de las grandes de Escocia, y es bueno para Anthony estar alrededor de esa gran atmósfera mientras se desarrolla y evoluciona para convertirse en campeón del mundo. La manera de cómo se han dado las cosas hasta el momento, ese día podría llegar muy pronto, ya que tiene todas las herramientas para desafiar a los mejores del mundo en un futuro próximo, y estamos muy contentos de estar al lado de él mientras se desplaza a la cima de la división”, enfatizó.

La contienda será televisada en vivo por Sky Sports.

“Estoy muy emocionado por combatir en la cartelera del 1 de marzo y no puedo esperar para retornar al ring por primera vez este año”, dijo Anthony Ogogo. Es un gran año para Glasgow con los Juegos Commonwealth a efectuarse ahí este verano, por lo que será grandioso combatir ahí y disfrutar de la ciudad. Debe ser un ambiente fantástico”, agregó.

Anthony Ogogo (4-0, 2 nocauts) originario de Lowestoft, ha estado imparable desde que se convirtió en profesional después de la Olimpiada de Londres 2012, al ganar sus cuatro peleas profesionales. Ogogo, el emocionante púgil de 25 años de edad, ganó por clara decisión en seis asaltos sobre el experimentado Dan Blackwel (31 peleas) en su más reciente salida del 14 de diciembre.

Greg O’Neill (3-1) de 22 años de edad, ganó sus primeras tres peleas profesionales antes de sucumbir ante Lewis Taylor (7-0) en un combate por el título de peso mediano International Masters (bronce) en marzo pasado. Este sábado tiene la oportunidad de volver a la columna de la victoria y al mismo tiempo sorprender al mundo del boxeo.

Boletos están a la venta a un precio de £40, £70 ringside y £120 VIP libras esterlinas. Los Boletos están disponibles en www.matchroomboxing.com o llamando al 01277 359900.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: