Aportan Luis Michel y Chivas donativo por una Convivencia Sin Violencia

El portero del Rebaño Luis Ernesto Michel, donó a la Asociación Civil Convivencia sin Violencia, que encabeza Joaquín Quintana, un donativo de 380 mil 660 pesos, equivalente a la multa a la que se hizo acreedor por su pasada expulsión en la fecha 17 del Torneo de Apertura 2011.

Como parte de su filosofía y del ejemplo que constituye ser una de las instituciones más reconocidas en el ámbito deportivo y social, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se une al esfuerzo que realiza la Asociación Civil Convivencia Sin Violencia, con un donativo económico por parte del portero Luis Ernesto Michel, para continuar con las labores y acciones de esta cruzada por un país libre de violencia en todos sus rubros.

Al igual que en anteriores ocasiones, al encabezar movimientos en contra de la violencia como la Foto Oficial de Chivas del torneo Clausura 2011, o la cruzada del primer Clásico Nacional en el Estadio Omnilife bajo el lema “Hagamos de la Paz un Clásico”, sin olvidar el donativo económico por parte de la institución y entregado por el jugador Marco Fabián en Octubre pasado en Ciudad Juárez, para el Fondo de Atención a Niños y Niñas hijos de las víctimas de la lucha contra el crimen en Ciudad Juárez, para esta ocasión Chivas se une al trabajo de la asociación civil Convivencia sin Violencia (CSV) y el portero del Rebaño Luis Ernesto Michel realizó el donativo a nombre  propio y de la institución rojiblanca.

En Conferencia de Prensa en las instalaciones de Verde Valle y con la presencia del Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas Jorge Vergara Madrigal , así como del Presidente Deportivo de Chivas Dr. Rafael Ortega como testigos de honor, y con el firme propósito de generar que cada día se sumen más y más personas y asociaciones a este importante esfuerzo en pro de la No Violencia, Luis Ernesto Michel entregó al Presidente de Convivencia Sin Violencia, Sr. Joaquín Quintana, el donativo por 380 mil 600 pesos, equivalente a la multa a la que se hizo acreedor por su pasada expulsión en la fecha 17 del Torneo de Apertura 2011, cantidad que servirá para la promoción de valores, actitudes de respeto y responsabilidad entre los jóvenes que atiende la organización Convivencia sin Violencia.

Joaquín Quintana, Presidente de CSV, destacó la importancia que tiene el que figuras inspiracionales como lo son los elementos del mejor y más popular equipo en el Futbol Mexicano, Chivas, se unan a esta cruzada, ya que con su ejemplo millones de seguidores del Guadalajara podrán sumarse a este movimiento en pro de un mejor país.

De igual manera, el portero Luis Ernesto Michel invitó a toda la afición del Rebaño y a todos los seguidores del Futbol Mexicano a que manifiesten su apoyo a esta noble causa, pues de acuerdo a las estadísticas en el tema, la violencia en México se inicia desde temprana edad con diferentes desviaciones que toman los jóvenes en su crecimiento, pero que gracias al futbol y a otros deportes, el cambio que se busca puede hacer que en México se tenga cada vez más una Convivencia Sin Violencia.


Dirección de Comunicación y Medios
Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: