Apostarán Rayados el todo por el todo en recta final: Carlos Barra
El Director Técnico de los Rayados aseguró que concentrarán todos sus esfuerzos en cada partido

Los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado un partido decisivo ante el Club Santos Laguna. Con 15 puntos están a solo dos unidades de la zona de clasificación, por lo que un triunfo podría llevarlos de nueva cuenta a estar entre los mejores ocho del torneo.

Carlos Barra, Director Técnico del Club, consideró que es vital concentrar todos sus esfuerzos en cada partido y evitar distraerse con los siguientes compromisos. Si se obtienen resultados positivos, la Liguilla llegará por inercia.

“Las matemáticas así lo indican, pero lo otro es que tenemos que enfocarnos en lo que es el partido. También las matemáticas nos dicen que un resultado adverso nos margina en el último lugar de la tabla general. Vamos a canalizar toda la atención en este partido y no estar pensando en situaciones que hoy por hoy aun no tienen lugar”, expresó.

Barra señaló que lo más peligroso del conjunto lagunero es la potente ofensiva que poseen. Sin embargo, dejó en claro que, antes que preocuparse por el rival, es prioritario buscar un buen funcionamiento en el plantel que les permita vencer a cualquier equipo.

“Vamos a buscar un equilibrio en el equipo, independientemente del rival. Eso es lo que se pretende, tener ese control de la fortaleza del rival, sin dejar de pensar que por el otro lado el equipo de nosotros viene creciendo y en eso es donde vamos a apostar sin dejar de pensar que el rival cuenta con grandes jugadores”, señaló en rueda de prensa.

Los partidos ente Rayados y Santos son siempre atractivo, y por la situación que vive actualmente el Monterrey este parece que no será la excepción.

¡Compra tus boletos y sé parte del equipo titular!
Para más información, da clic AQUÍ.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265992/Apostaran+Rayados+el+todo+por+el+todo+en+recta+final+Carlos+Barra.htm

Cortesia:Club rayado Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: