OMB ANUNCIA ÁRBITROS Y JUECES PARA COMBATES DE TÍTULO MUNDIAL ESTE SÁBADO, 14 DE JUNIO, EN NUEVA YORK Y MÉXICO

SAN JUAN, PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los árbitros y jueces que trabajarán este sábado, 14 de junio, en las defensas de los campeones Ruslan Provodnikov y Demetrius Andrade ante Chris Algieri y Brian Rose, respectivamente, que se efectuarán en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una presentación de Banner Promotions, así como los del pleito entre Alejandro Hernández y Daniel Rosas por el título interino peso gallo, que se llevará a cabo en México, en una presentación de Promociones Zanfer.
El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la primera defensa de Ruslan Provodnikov (23-2, 16 KOs) de la correa de las 140 libras frente al estadounidense Chris Algieri (19-0, 8 KOs), clasificado número 13, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York nombró como árbitro al estadounidense Harvey Dock (New Jersey).
Los jueces que trabajarán en el encuentro Provodnikov-Algieri son los estadounidenses Donald Trella (Connecticut), Tom Schreck (Nueva York) y Max DeLuca (California). El supervisor de la OMB para esta pelea será José R. Izquierdo.
Provodnikov, natural de Rusia, ganó el título el pasado 19 de octubre de 2013, cuando derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto al entonces campeón Mike Alvarado.
En el mismo escenario, el monarca de las 154 libras de la OMB, Demetrius Andrade (20-0, 13 KOs) expondrá por primera ocasión su correa contra el primer clasificado, el británico Brian Rose (25-1-1, 7 KOs). Para este pleito, el árbitro será Michael Griffin, de Canadá.
Mientras, los jueces del encuentro entre Andrade y Rose serán los estadounidenses Julie Lederman (Nueva York), John Poturaj (New Jersey) y Alan Rubenstein (Pensilvania). El supervisor de la OMB para este encuentro será Rafael López Santos.
Andrade se hizo del cinturón junior mediano de la OMB cuando se impuso por decisión dividida sobre el armenio Vanes Martirosyan el pasado 9 de noviembre de 2013.
Estos choques serán transmitidos por la cadena estadounidense HBO desde las 10:00 de la noche.
Entretanto, en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, México, los mexicanos Alejandro Hernández y Daniel Rosas se enfrentarán por el título interino peso gallo (118 libras) de la OMB, en una presentación de Promociones Zanfer.
Hernández (27-10-2, 15 KOs) es el campeón Intercontinental de la OMB en las 118 libras y está clasificado número tres en ese peso, mientras que Rosas (17-1-1, 11 KOs) está clasificado número 11. El árbitro de este combate será Samuel Viruet, de Estados Unidos.
Los jueces del encuentro Hernández-Rosas son Adalaide Byrd, de Estados Unidos, así como los mexicanos Alejandro López Cid y Alfredo Polanco. El supervisor de la OMB para esta pelea será Luis Pérez.
El campeón en propiedad de la OMB en el peso gallo es el japonés Tomoki Kameda.
Recuerden la 27ma Convención Anual de la OMB, que se efectuará del 27 al 31 de octubre de 2014 en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada. Para más información www.wboboxing.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: