breaking news New

ARCE MUY SEGURO DE GANAR SU QUINTO TITULO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El campeón mundial en cuatro divisiones, Jorge “Travieso” Arce, se topó con su rival, Angky Angkota, en conferencia de prensa, y mostró gran confianza en que este sábado en Mazatlán, Sinaloa  conquistará su quinto título a disputar el cinturon Gallo OMB
 
Listo para la  historia
 
Mazatlán, Sin.- En una lucida y muy concurrida conferencia de prensa, los protagonistas de la velada boxística “Historia en Mazatlán” que presentará Zanfer este sábado en la Plaza de Toros “Eduardo Fontanet” y que será transmitida por TV Azteca y Fox Deportes (Top Rank Live)  mostraron gran confianza en sus respectivas preparaciones y una motivación a tope.
Jorge “Travieso” Arce (58-6-2, 45 ko’s) y el indonesio Angky Angkota (25-5-0, 15 ko’s) se disputarán el vacante campeonato Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de ganarlo el peleador mochiteco, será el primer boxeador mexicano en la historia en ser campeón mundial en cinco divisiones, después de haber logrado títulos del mundo en las divisiones Minimosca, Mosca, Supermosca y Supergallo.
“Angkota puede decir lo que sea, cuestionar mi triunfo sobre él en 2010 en el Distrito Federal, pero le gané y punto, y lo volveré hacer, pero ahora lo noquearé como he hecho con mis últimos rivales que hablan y yo les respondo en el ring con mi boxeo y terminan noqueados”, aseguró el “Travieso”, en clara alusión a sus dos más recientes adversarios, Wilfredo Vázquez Jr. y Simphiwe Nongqayi.
Arce ve su pelea del sábado en Mazatlán, como una noche muy especial para él, su familia y sus aficionados.
“Ganaré mi quinto título mundial le duela a quien le duela y las críticas me motivan, los detractores son mi principal motivación, serán cinco títulos en diferentes divisiones, seré el primer mexicano y primer latino en lograr esa hazaña, me preparé para ganar y así será”, aseguró Arce.
Sin ocultar su entusiasmo, Jorge Arce dio una descripción de como será su pelea ante Angkota del próximo sábado.
“Verán sangre, muchos golpes, mucha intensidad, será una gran pelea y los aficionados que asistan a la Plaza de Toros, y los millones que nos vean por TV Azteca, podrán ver la historia con mi triunfo por nocaut”, dijo seguro.
Con la presencia de ambas esquinas, así como de la directora del Instituto del Deporte de Mazatlán, Paulina Joya, del Presidente de la Comisión de Box mazatleca, Ramón García, los co promotores Juan Tachna y Manuel Pérez, de Corpox, así como Alejandro Brito, matchmacker de Zanfer, el “Travieso” quiso hacer notar una situación especial.
“Les tengo una sorpresa a todos como saldré del camerino al ring, será espectacular”, asentó entre sonrisas.
El indonesio Angky Angkota, por su parte, aclaró que no viene en calidad de víctima y que quiere hacer el largo viaje a su tierra sin el cinturón que lo acredite como campeón del mundo.
“Arce no cambia, habla mucho, le echaré a perder su fiesta que ya tiene preparada, cobraré venganza de la injusticia de hace casi dos años y seré campeón del mundo, vengo al 110%”, estableció contundente el llamado “Time Bomb”.
  
GRAN RESPALDO
El ex campeón mundial Supermosca, Alberto “Topo” Rosas (35-6-0, 27 ko’s) tendrá una pelea eliminatoria ordenada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en busca del retador oficial Supermosca, ante el peligroso sudafricano Zolani Tete (15-1-0, 13 ko’s).
Además, a 8 rounds en peso Ligero, en lo que es un “clásico” del boxeo regional entre Sinaloa contra Sonora, el de Mochis, Mahonri “Rusito” Montes (23-0-1, 18 ko’s) se enfrentará al experimentado guaymense Jorge “Tigre” Pimentel (24-13-0, 18 ko’s).
Tambien a 8 rounds en Superligero, el jalisciense Ricardo Álvarez (11-1-2, 5 ko’s) será puesto a prueba por el noqueador hermosillense Víctor “Polillas” Domínguez (8-4-0, 7 ko’s)
En la misma división pero a 6 asaltos, el de Tepic, Guillermo Arroyo(3-1-1, 3 ko’s) tendrá enfrente una dura prueba ante el experimentado peleador de Culiacán, Fabián Ramírez (13-2-1, 10 ko’s) y en duelo de pronóstico reservado, el invicto nayarita Carlos Orozco (8-0-0, 3 ko’s) tendrá el examen más difícil de su joven e invicta carrera profesional, cuando se enfrente a 6 rounds en peso Superpluma al solido mochiteco Diego “Tyson” Ledesma (10-5-1, 6 ko’s).
La velada boxística incluye la participación de destacados prospectos, como Moisés “Chucky” Flores (12-0-0, 8 ko’s), el sobrino del “Travieso”, Oscar Arce (2-0-0, 2 ko’s) y los sinaloenses Jesús “Carambolas” Álvarez (6-0-0, 5 ko’s) y José Manuel Sánchez (3-0-0, 1 ko), quienes quieren aprovechar su participación en una cartelera de alto impacto a nivel nacional e internacional para lucir su talento y proyectar sus carreras en plan grande.        
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: